El partido entre los dos únicos campeones de América, se jugará este domingo a las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot y tentrá la señal de Win Sports.

El Once Caldas a dar un golpe de opinión.

Aunque el ‘blanco-blanco’ ya sumó de a tres ante Chicó y calmó de cierta manera los malos comentarios sobre el equipo, aún la tabla de posiciones apremia y se deberá ir a Medellín a buscar un resultado positivo, que acerque al cuadro ‘albo’ al grupo de los ocho clasificados.

El Once Caldas es puesto 14 en la tabla con 7 puntos a 2 del octavo lugar. Sin embargo, esta posición es mentirosa ya que el 60% de los equipos en Colombia tienen entre 1 y 3 partidos aplazados por diferentes motivos, lo que hace pensar que el equipo sigue necesitado de puntos y de continuar sumando.

Ante Nacional es el partido que todos quieren jugar, será un gran termómetro para saber en que estamos y para donde vamos con este Once Caldas de Javier Torrente. De ganar, el ‘blanco’ dará un gran golpe de opinión y aquel amago de crisis que se percibía, desaparecerá instantáneamente.

El Once hizo trabajo de recuperación al día siguiente del triunfo ante Boyacá Chicó y el mismo viernes se desplazaron a Medellín, sede de este partido. Ya instalados allí, el equipo realizó una práctica de fútbol leve y el grupo quedó listo para afrontar este decisivo compromiso.

Novedades.

El volante César Quintero quien tan sólo fue sancionado una jornada por la Comisión Disciplinaria del Campeonato, se unió al grupo de concentrados en la capital de la montaña, ya que la fecha fue pagada ante el equipo boyacense.

Igualmente, CASA BLANCA OC, logró establecer que Quintero será titular ante el conjunto ‘Verdolaga’ y reemplazará muy probablemente a Jónathan Lopera, lo que genera otro cambio posicional; pasaría Marlon Piedrahíta a su lugar habitual de lateral derecho.

En el aspecto médico y disciplinario, el grupo de jugadores viajeros, está completamente a disposición del cuerpo técnico y no se presentan mayores novedades.

El técnico encargado, Guastavo Martín San Juan, manifestó: “Debemos mejorar la puntería y concretar las opciones que tengamos, ningún rival nos ha superado pero esa falta de gol nos estaba pasando factura y los rivales se toman confianza”.

Posible formación 4-2-3-1

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahíta, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, César Quintero, Patricio Pérez, Johan Arango y César Arias.

Actualdiad de Nacional

Once Caldas tendrá al frente nada más y nada menos, que al líder de la Liga Águila II. El equipo de Reinado Rueda, acumula 14 puntos de 18 disputados y continúa haciendo valer el potencial de su nómina.

Atlético Nacional viene de empatar ante la Universidad Autónoma en Barranquilla a un tanto, en un partido que el cuadro ‘paisa’ careció de contundencia en el último cuarto de cancha, pero que siempre dominó y sostuvo el balón la mayor parte del compromiso.

El árbitro del partido sera Juan Pontón del Magdalena, acompañado en las bandas por Wilson Berrio de Bogotá (A1) y Hermínsul Calderón- ASOCAFA (A2)

Dato curioso.

Boletería para los aficionados que quieran presenciar este compromiso y que se deseen desplazar hasta la capital de Antioquia…

Boleteria-Nacional-vs-Once-Caldas

Lee También: Calificaciones uno a uno, Chicó 0-1 Once Caldas.
[Goles] Mira el gol con el que el Once Caldas derrotó al Chicó.
Once Caldas se sacudió ante el Chicó y sumó sus primeros tres puntos.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios