once-caldas-casa-blanca-oc-oscar-estupinan-atletico-nacional
Foto: Futbolete

Todo está encaminado para que el delantero caleño juegue la próxima temporada en el Atlético Nacional.

Este lunes, el periodista Rusbel Franco en su programa matinal, de Caracol Radio dio a conocer la noticia. Estupiñán llegaría al conjunto ‘Verdolaga’ en 2017 y sería su primer traspaso como profesional, después de las destacadas presentaciones con el Once Caldas.

El atacante de 19 años acumula 5 goles en la temporada y 13 en el año. Ayer frente al Atlético Huila marcó un bonito gol que puso nuevamente a soñar a la hinchada del cuadro ‘albo’, pero que infortunadamente no tuvo final feliz.

Recordemos que Estupiñán ya venía siendo pretendido por equipos internacionales y según un artículo publicado por el reconocido Diario Sport de Barcelona, el equipo de Luis Enrique era uno de ellos.

Para el aficionado esta claro que la dirigencia del Once Caldas prioriza las necesidades económicas inmediatas, por encima del rendimiento deportivo y los deseos de figurar, al menos en el ámbito local y por ello no resulta sorprendente la noticia.

Tal como sucedió con Daniel Hernández (Mira el primer gol de Daniel en Emiratos Árabes), no sería raro que Óscar Estupiñán deje al cuadro caldense para el próximo año y juegue en el Atlético Nacional, equipo que claramente no tiene mucha competencia en este momento en Colombia.

Lee también.

Equipos españoles tienen en la mira a mediocampista del Once Caldas. http://www.casablancaoc.com/equipos-espanoles-tienen-la-mira-mediocampista-del-once-caldas/

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 23 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios