El calendario sigue apretado para todos los equipos del campeonato. Mientras los jugadores continúan mostrando fatigas musculares, la Dimayor sigue programando partidos, con el objetivo de acelerar los torneos pensando en el Mundial de Rusia. 

En el caso del Once Caldas, ya conoce la programación de sus próximas 3 salidas. La primera de ellas, será este sábado ante Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Águila, a partir de las 5:30 p.m. en el estadio El Campín; inicialmente estaba para las 6:00 p.m., pero la Dimayor decidió adelantarlo 30 minutos. 

El próximo miércoles 18 de abril, el ‘Blanco’ recibirá en Palogrande a Patriotas de Boyacá por la jornada 16, desde las 6:00 p.m. Y posteriormente, el sábado 21, el Once Caldas visitará al Atlético Nacional, a partir de las 7:45 p.m. en la fecha 17.

Sin duda, el partido entre campeones de América genera gran expectativa y más por la búsqueda de la clasificación por parte del cuadro ‘albo’. La última vez que se vieron las caras en el Atanasio Girardot fue el 29 de abril del año anterior con triunfo para el local 1-0, con gol de Dayro Moreno en los minutos finales.  

Luego de estas 3 jornadas, quedarán apenas 2 fechas para conocer los clasificados a los Cuartos de Final de la Liga Águila.

Comentar

Comentarios