Semifinal Copa Aguila

Ayer se conoció los dos semifinalistas que faltaban para definir las llaves de la Copa Águila, el Once Caldas estaba a la espera entre la llave Santa Fe y Cortuluá, el cual iba ganando 3-0 el equipo Cardenal y ayer el rojo ratificó su puesto empatando 0-0 en el doce de octubre con nómina mixta.

El Once Caldas que llegaba de eliminar al Deportivo Pasto en tandas desde el punto penal, tendrá que enfrentar al equipo Cardenal, a quien le acaba de quitar el invicto de 13 fechas el pasado domingo donde lo venció 1-0 por la fecha 9 de la Liga Águila.

Las fechas de la semifinal.

El horario para este gran choque de semifinales no está definido todavía ya que depende de la participación del equipo cardenal en la Copa Suramericana, si Santa Fé avanza a la siguiente fase del torneo continental los partidos serán el sábado 10 en Manizales y miércoles 14 de octubre en Bogotá, si no avanza serán el 23 en Manizales y 30 de septiembre en Bogotá.

La otra semifinal

Por otro lado el Junior Barranquilla avanzó ayer, tras derrotar 2-1 al Deprotes Tolima y ahora tendrá que enfrentarse al Medellín, para conocer el finalista que acompañará al Once Caldas o Santa Fé.nos_alegra

Lee También: El Once Caldas tiene nuevo gerente general.
Las últimas noticias del Once Caldas (2 Sept.)
[Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.
 El Once Caldas le ganó a Santa Fé y le quitó el invicto.
Moreno ” Quiero agradecerle a este hermosa hinchada y a este club” nuevo jugador del Valencia

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

 

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios