calificaciones-uno-a-uno-once-cadas-envigado-2016

La victoria obtenida el viernes en el Polideportivo Sur era necesaria para las aspiraciones clasificatorias. Obviamente no podemos negar que fue difícil y sufrida por los hinchas del equipo manizaleño. Aquí un breve concepto de lo que fue el rendimiento de cada uno de los elementos del albo.

José Cuadrado: el cancerbero del Once tuvo dos intervenciones determinantes en el segundo tiempo en tiros libres del cuadro naranja que pudieron representar la paridad del marcador, por lo cual termina siendo su aporte valioso para la victoria caldense. En el primer tiempo tuvo una salida infructuosa en un balón aéreo, situación que no es muy normal del arquero de Valledupar. (7,5).
– Número de atajadas: 3.

Jonathan Lopera: El jugador que ya completa 7 semestres con la camiseta del Once ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos. Como lateral derecho demostró seguridad defensiva y en el segundo tiempo constantes salidas que permitían al equipo asociarse y tener la posesión del balón en momentos determinantes. (7).
– 22 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 77,3%.




Hernán Menosse: Seguro en la defensa, impasable en el juego aéreo, con el temperamento acostumbrado y siempre prestando una mano en ataque, lo que representó que le hicieran la falta penal con la que él Once obtuvo la victoria. (7,5)
– Enfrentamientos ganados: 10
– Duelos aéreos ganados: 8
– Recuperaciones: 5

Jairo Palomino: Desempeñó sin problemas la posición de defensa central. Abusa en tramos de los partidos de pelotazos infructuosos. Tuvo el segundo gol de tiro libre pero el balón se estrelló en el vertical izquierdo. (6,5).

– Enfrentamientos ganados: 3
– Duelos aéreos ganados: 3
– Recuperaciones: 0

Luis Carlos Murillo: En general hizo un buen partido, bien en marca y con algunas salidas por su banda. Con errores específicos como una un balón que no supo rechazar y terminó en una opción de tiro de esquina para Envigado y algunas desconcentrarnos que permitió al rival ganar esa banda. (6).

– 28 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 75% y 3 centros fallados.

Harrison Henao: el jugador paisa cumpliendo con su trabajo de recuperación y con mayor participación en el segundo tiempo cuando el Once dominaba la esférica y proponía juego ofensivo. Definió con precisión el penalti de la Victoria. (7).

– Enfrentamientos ganados: 10
– Duelos aéreos ganados: 7
– Recuperaciones: 8
– 45 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 71,1%

Jesús Marimón: Es el jugador más dinámico qué actualmente tiene el Once Caldas. Colabora en primera línea y constantemente ocupa posiciones de ataque. Le falta más precisión en sus pases. (6,5).

– Enfrentamientos ganados: 13
– Duelos aéreos ganados: 2
– Recuperaciones: 7
– 23 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 60,9%
Harold Isaza: El manizaleño no se destacó en los 45 minutos que jugó. Se le abona el esfuerzo y las ganas de asociarse pero siempre le falta ese compañero para que su fútbol sea más determinante. (5,0)

– 9 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 44,4%.
Daniel Hernández: este jugador recibió la oportunidad y terminó siendo la figura del partido. Entró en la etapa complementaria y manejó las ideas y propuesta ofensiva del Once. Tuvo regularidad todo el segundo tiempo, fue preciso en sus pases y muy asociativo, elevó el nivel en ataque de sus compañeros. Le alcanzó hasta para anotar un gol en un cobro a riesgo de una falta, que el árbitro anuló. (8).

– 26 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 84,6%.
– 3 ocasiones de gol generadas.

Jonhier Viveros: Flojo partido del talentoso extremo de conjunto albo. En las últimas dos fechas no ha sido importante, no encara ni tiene explosión que permita generar fútbol. Esperemos que solo sea un bache y esté en su mejor nivel para la etapa final del todos contra todos. (5).

– 18 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 55,6%.
– 1 ocasión de gol generada.
– 1 centro fallado.

Dany Curé: El colombo venezolano no figuró mucho la anoche del viernes. Inclusive realizó un trabajo más táctico que lo que aportó en ofensiva. A veces exageró la técnica del balón. (5,5).

– 15 pases realizados con un porcentaje de efectividad del 66,7%.
– 3 faltas recibidas
– 3 faltas cometidas

Óscar Estupiñán: Nuevamente lució con ganas y dinamismo pero pocos balones le fueron surtidos, por lo cual un delantero centro pasa desapercibido. Para aprovechar al jugador de 19 años sin duda hay que alimentarlo con balones aéreos y pases filtrados que hace rato faltan en el Once. (5,5).

– 3 duelos aéreos ganados
– 6 duelos aéreos perdidos
– 2 ocasiones generadas
– 2 fueras de juego
Cristian Alessandrini: se le nota cierta técnica para controlar el balón y generar juego ofensivo, pero el viernes entró tan desenchufado que en su periplo cayó en múltiples oportunidades en fuera de lugar. No tuvo remates de portería. (5).

– 1 enfrentamiento ganado
– 3 enfrentamientos perdidos
– 3 fueras de juego




Cristian Flórez: No tuvo intervenciones en los minutos que disputó. (SC).

El técnico: Nuevamente planteó el 4-2-3-1 tradicional. En defensa, la estructura del equipo genera seguridad, en ofensiva se nota un equipo falto de ideas. Replanteó con la entrada de Hernandez que le funcionó y le dio un revulsivo al equipo. La entrada de Alessandrini poco aportó y pudo haber sido más efectivo el ingreso de un jugador con más velocidad para aprovechar los espacios. (6,5).

El equipo: Aguerrido, táctico y concentrado. Las variantes en ataque cuestan mucho, los costados no fueron aprovechados ya que los extremos no tuvieron un buen partido. En el segundo tiempo mejoró el jugo colectivo y alcanzó para la anotación.

Se terminó sufriendo por las faltas que se cometieron a borde de área las cuales generaron oportunidades de gol para el conjunto envigadeño. Se ganan 3 puntos vitales y ahora el duelo es en Palogrande contra Cortuluá, rival directo para la clasificación. (6,5).

Pases completados: 281 con precisión del 67, 6%
Posesión de juego del 50,5 %
4 remates a puerta.

Redacción Casa Blanca OC

Lee También: [PREVIA] Vuelve la noche a la Liga: Once Caldas visita al Envigado
Nómina del Once Caldas para enfrentar a Envigado este viernes.
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0- Atlético Junior 0
[Vídeo] Elkin Soto ya está entrenando con el Mainz.
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0- Atlético Junior 0
Programación de los próximos 3 partidos del Once Caldas por Liga Águila

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios