Oscar-Estupiñan-deja-el-once-Caldas-y-jugará-en-Europa
Foto: @alejoalvaran

Hace pocos minutos se conoció que el delantero caleño al servicio del Once Caldas, sería nuevo jugador del Vitoria Guimaraes de la primera división del fútbol de Portugal. El periodista de Caracol Radio, Rusbel Franco, afirmó vía twitter que el jugador estará una temporada con el equipo luso y que viajará mañana a Europa.

2017-02-08 17.28.33

De esta manera, se soluciona la novela de este delantero de 20 años, en la que en un principio se había hablado de un posible traspaso al actual campeón de América, Atlético Nacional, debido a la salida de Orlando Berrio del club verdolaga, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Posteriormente, se habló de un posible interés del club Anderletch de Bélgica, sin embargo, solo quedó en rumores.

Algunos números de Óscar Estupiñán con el Once Caldas

En su primer año como profesional, jugó con el ´blanco´ 42 partidos oficiales, marcando en 14 oportunidades y obteniendo un 0,32 en su promedio goleador. Su primer gol como profesional fue el 26 de septiembre del 2015, en el empate 1-1 ante Envigado en Palogrande.

Óscar Estupiñán sería compañero del también colombiano Guillermo Celis, quien tuvo un paso por el Atlético Junior y selección Colombia, y que ahora también hace parte de este club de la primera división del balompié portugués.

Lee también.

Estos dos jugadores no viajaron a Tunja con el Once Caldas…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 8 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios