El atacante caleño de 20 años, pasó por los micrófonos de Casa Blanca expresando su motivación y alegría de llegar al fútbol portugués, una liga no tan competitiva e importante en Europa, pero que le puede servir de catapulta para llegar a un mejor equipo en el viejo continente.

A continuación, algunos de los cuestionamientos que se le hicieron a este atacante, todavía al servicio del Once Caldas.

¿Está definido su traspaso o solo existe un acuerdo verbal?

“Por ahora solo existe un acuerdo verbal, pero la negociación ya ha avanzado en un gran porcentaje”.

¿En qué condiciones se da su paso al fútbol portugués (Vitoria Guimaraes)?

“Sería en condición de préstamo por un año con opción de compra, que se hace efectivo desde junio. Entonces me quedaría tres o cuatro meses más acá en el Once Caldas“.

¿Qué expectativas tiene en este club?

Consolidarme, consolidarme como profesional,  hacer muchos goles y  no quedarme tanto tiempo allá, sino dar un salto a un mejor equipo“.

¿Cuál ha sido el mensaje de los directivos y el cuerpo técnico del Once Caldas?

“Seguir entrenando fuerte, continuar trabajando al 100% y aportar para que el equipo logre sus objetivos”.

Por último, este delantero que ha jugado 42 partidos, marcando en 14 oportunidades con el ´blanco´, expresó su motivación por llegar a un club donde también se encuentra un compatriota como lo es Guillermo Celis, con paso por el Junior de Barranquilla y selección Colombia.

Sí, esto genera alguna tranquilidad por el hecho de que haya alguien con tus mismas costumbres y cultura, favorece mi estadía en este nuevo país. Sé que Guillermo me va a brindar un espacio y vamos a tener una bonita amistad.”

Audio de la entrevista.

 

Comentar

Comentarios