Oscar-Estupiñan-lesionado-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

Foto: El Universal

Óscar Estupiñán salió con una molestia en el partido ante Rionegro Águilas el pasado domingo, en compromiso pendiente de la cuarta fecha de La Liga Águila,  el cual finalizó igualado a un tanto en el estadio Alberto Grisales.

El caleño marcó el gol del Once Caldas al minuto 55 de juego, que parcialmente le daba el triunfo al cuadro ‘Albo’. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues el atacante tuvo que salir inmediatamente del campo, debido al esfuerzo realizado al momento del salto para anticipar al portero y que le generó la lesión.

Horas después al compromiso, se le diagnosticó un desgarro grado 1 en el aductor derecho de 1 cm y estará al menos dos semanas por fuera de las canchas.

Se estima que el jugador pueda volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en el partido del 13 de abril ante Rionegro por Copa Águila  y, en consecuencia, se perderá los compromisos ante Millonarios y Atlético Bucaramanga por Liga.

Estupiñán es el mayor artillero del Once Caldas en la Liga Águila, ha marcado 4 goles (2 a Jaguares, 1 a Fortaleza y 1 a Rionegro Águilas) y es uno de los goleadores  con mejor promedio del FPC, pues con apenas 337 minutos jugados, anota un tanto cada 84 minutos.

Ha participado en 8 de los 10 partidos de la competición, siendo titular únicamente en 3. Justo cuando Torrente decide darle continuidad, se presenta este infortunio.

Esperamos pronta recuperación para él…

Lee También: Juan Carlos Osorio ya rompe récords y calla bocas en México.
El Once Caldas no levanta cabeza en Liga.
[Selección] James Rodríguez llegó a su gol 100 como profesional
[Selección] James Rodríguez el 5to jugador más valioso del mundo.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios