JUAN-CARLOS-OSORIO-RECORD-EN-MEXICO

Foto: Twitter Diaro Record



El risaraldense y ex técnico del Once Caldas, Juan Carlos Osorio Arbeláez, quiere seguir haciendo historia con la Selección de México.

El adiestrador ajusta 7 triunfos en línea con el ‘Tri’. Además, no ha recibido un solo gol en los compromisos que ha disputado, tanto en la Eliminatoria de la Concacaf donde son líderes de su zona, como en los amistosos en que pudo vencer a Paraguay y a Chile en el previo del certamen continental.

Como siempre, Osorio ha sido objeto de críticas en territorio mexicano por su modelo de juego, pero él, con trabajo, ha logrado callar todas esa voces de reproche.

La Copa América Centenario se muestra como el principal reto que ha tenido Osorio desde que asumió la dirección técnica del equipo “manito”. Dijo previo a la competencia que “México siempre se ha mostrado como un equipo competitivo y en la Copa América no va a ser la excepción”.

El combinado centroamericano comenzará su participación contra Uruguay este 5 de junio en Glendale (Arizona), el 9 de junio a Jamaica en Pasadena (California) y cerrará la fase de grupos el 13 de junio frente a Venezuela en Houston (Texas).

México se presenta como una de las candidatas a ganar el certamen, al igual que la Selección Colombia y sería bonito pensar en una final entre estas dos selecciones, situación que dejaría en alto el nombre de nuestro país.


Por Cristian Hernández

@cristianhm24 en twitter

Lee También: Nos vestimos de Copa América: “La Huella del Once en la Copa América”
Lucena vuelve a su país y así se despidió de los hinchas del Once Caldas.
Lucena vuelve a su país y así se despidió de los hinchas del Once Caldas.
Con un Dayro Moreno inspirado Colombia derrotó 3-1 a Haití.
[Opinión] Sin contrataciones el Once Caldas recibe el próximo semestre.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios