Fotos: Andre Penner AP / Nicolás Orozco

El día anterior en rueda de prensa, el nuevo técnico del Once Caldas, Francisco ‘Pacho’ Maturana, confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Luis Fernando Montoya una vez confirmada su vinculación al cuadro ‘albo’.

El comentario del técnico chocoano respecto al otro entrenador campeón de América en Colombia, se dio en el momento que estaba hablando de la sede deportiva cerca a Chinchiná, destacando este lugar como fantástico y asegurando que no ha sido bien aprovechado en épocas anteriores.

“Luis Fernando ama esta institución, si por él fuera estaría acá en el Once Caldas. Me felicitó y me fortaleció a seguir firmes en desarrollar esa sede, que no solo sirva para punto de encuentro con los muchachos sino que se potencie en todas las direcciones”, aseguró.

El nuevo cuerpo técnico, en las dos semanas que están próximos a completar en el Once Caldas, ha realizado la mayoría de entrenamientos en dicha sede, situación que no era muy común en los demás entrenadores. Solo hoy previo al viaje a Costa Rica, el equipo practicó en el estadio Palogrande.

Comentar

Comentarios