Esta mañana en el museo del Once Caldas, el técnico ‘Pacho’ Maturana habló de frente y respondió los interrogantes de la prensa local, que estuvieron enmarcados en el señalamiento hacia un proyecto que todavía no despega.

Entre los temas tratados, el estratega se refirió a los juveniles del equipo, donde claramente se ha venido notando la ausencia de jugadores que habían venido en proceso con el club, caso Miguel Nazarit, Sebastián Rodríguez, Jesús Marimón, Daniel Rojano, David Lemos, Camilo Triana, entre otros.

Al respecto, dijo: “Hay que ubicarse, yo acá no vine a promocionar venta de jugadores y yo creo que la gente en Manizales no está esperando eso. Ya vendieron a Luis Sinisterra e hicieron la fiesta con eso, pero la gente acá está esperando un equipo que juegue bien”.

Además, añadió:Yo no creo que el momento actual esté para los chicos. Repito, no tengo compromiso con nadie acá, mi compromiso es con quien yo piense que es bueno. No crean que yo me voy a flagelar dejando de poner a un jugador que sea mejor que otro, estaría loco”. 

Sobre el tema, ‘Pacho’ Maturana se refirió puntualmente al caso Miguel Nazarit y dijo que “todos le dieron ‘palo’ después del partido con Tigres, entonces luego de esa ‘paliza’, a pesar de ser patrimonio del club, uno no los puede tirar para que acaben con ellos”.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones?. #LaVozDelHincha 

Comentar

Comentarios