Jairo-Palomono-firmo-con-el-Once-Caldas

El ambiente en Manizales respecto al equipo no es el mejor, la gente se pronunció fuertemente respecto a las directrices del club y el panorama parece desolador para este nuevo año.

Tras las grandes polémicas de la salida de Marlon Piedrahita, se une otra, la segunda parte de la novela  “Jairo Palomino”. Ayer se conoció que no esta recuperado 100% de su lesión de rodilla  y será baja mínimo 2 meses.

La noticia siguió desarrollándose a tal punto que en la noche de ayer, ya se hablaba de 1 sólo mes de recuperación. Hoy en rueda de prensa, donde se anunció la firma del contrato que liga a Palomino al Once Caldas, el gerente deportivo Felipe Paniagua dijo que en 15 días estará listo para competir.

Dichas versiones generan mucha incertidumbre sobre esta situación..¿será que el Once Caldas es el único equipo donde se contratan jugadores lesionados o en realidad lo pondrán a jugar en 15 días? o ¿este periodo de 15 días es para apaciguar un poco las voces de protesta que se generan alrededor de las toldas blancas?

Lo cierto es que para el debut de liga en el que estamos a escasos 2 días, el Once Caldas no tiene equipo, Alessandrini y Dany Cure tienen pendiente el transfer que los une al Once Caldas, y quizás la única contratación reconocida estará 15 ó 60 días (medio campeonato) por fuera de las canchas. Además, Salazar tiene acumulación de tarjetas amarillas.

La preocupación más grande será entonces para Javier Torrente, que de nuevo con las uñas tendrá que formar un equipo totalmente desarmado y con la preocupación de que esa columna vertebral que decían era inamovible, ya no esta.


Lee También: Marlon Piedrahíta del Once Caldas al Independiente Medellín.
Once Caldas finalizó pretemporada con victoria en Perú.
[Artículo y Vídeo] Once Caldas perdió en la “Noche Poeta”
Jairo Palomino finalmente se viste de Blanco.
Lista viajera del Once Caldas a Perú.
 #Calendario Así jugará el Once Caldas durante el 2016

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios