El ambiente alrededor del Once Caldas se pone cada vez vez más tenso con el pasar de los días, ante la falta de resultados el hincha pide cambios en el equipo, pero la dirigencia en cabeza de su presidente Tulio Mario Castrillón respaldó el actual proceso del técnico.

Ante esto y un día después de la visita del directivo, las calles de la ciudad son nuevamente el escenario de la inconformidad; hoy varios sectores del centro y la avenida Santander amanecieron ’empapelados’ con panfletos que hacen alusión a la compañía Kenworth de la Montaña, actual dueña del equipo.

Foto: Cortesía Ardrián Rodríguez
Foto: Cortesía Ardrián Rodríguez

Sobre el caso, Jhon Vásques, líder de Holocausto Norte y quienes encabezan la campaña #NoAguantamosMás, expresó que esta acción en particular no fue coordinada por la barra y obedece a un hecho aislado.

Sumado a esto, en las horas de la mañana se presentaron inconvenientes a las afueras del estadio Palogrande, donde un grupo de aproximadamente 10 encapuchados utilizaron huevos y puntillas para intentar pinchar los vehículos de los jugadores que llegaban a la práctica, algunos deportistas como Oscar Estupiñan y Luis Carlos Murillo encararon a los agresores. Ante lo sucedido la policía debió intervenir y los carros fueron ingresados a la pista atlética del estadio para evitar sabotajes.

Espere la ampliación de esta nota.

 

Comentar

Comentarios