Ernest-Raul-Alvarez-Fleitas-Pinti-llegaría-al-Once-Caldas
Foto: Pes Kings Edition

Ernesto Raúl Álvarez Fleitas, delantero paraguayo de 28 años, está próximo a ser nuevo jugador del Once Caldas. Actualmente es jugador del Sol de América, equipo de primera división en Paraguay.

El atacante llegaría en condición de préstamo por un año al cuadro ‘albo’ y su vinculación se estaría cerrando en las próximas horas. Esta misma semana arribará el futbolista a Manizales.

‘Pinti’, como es conocido popularmente, debutó en River Plate de Paraguay y ha jugado en equipos como Crucero del Norte de Argentina y Lobos BUAP de México. Once Caldas sería el club más importante de su carrera hasta el momento y la posibilidad de estar en el fútbol internacional por tercera vez.

2017 ha sido un año difícil para el atacante: ha jugado 12 compromisos y marcó un gol con Sol de América. Su mejor año como profesional fue el 2016, donde en 35 compromisos marcó 20 goles con el mismo club.

En entrevista otorgada al periodista, Felipe Espinel de RCN Radio, el jugador argumentó que tuvo una lesión en 2017 que le impidió ponerse a punto. Además, declaró que recibió referencias del también paraguayo Marcos Acosta para llegar al Once Caldas y que está esperando tiquetes para viajar.

 

Comentar

Comentarios