ONCE-CALDAS-4-0-JAGUARES

Foto: ESPN

El Once Caldas con una gran demostración de fútbol, superó totalmente a Jaguares de Córdoba, al cual goleó 4-0 en el Palogrande.

Los goles del Once Caldas llegaron todos en los últimos 20 minutos, después de haber desperdiciado varias opciones de gol, inclusive un penal en los pies de Hárrison Henao. Los palos, el portero rival y las imprecisiones, impidieron que el cuadro Albo pudiera irse en ventaja más rápido.

Cuando la gente empezaba a comerse las uñas y a imaginar el tercer 0-0 consecutivo en casa, llega al minuto 73 la apertura del marcador en la cabeza de Jónathan Lopera tras un centro perfecto de Harrison Henao. Era el primer tanto y la alegría notoria en el rostro del hincha.

Luego del primer gol, el Once Caldas fue un torbellino, primero fue Salazar al minuto 79″ tras conectar un centro a ras de piso de Jhonier Víveros. ‘Golazo’!!…El extremo vallecaucano dejó tendido a un rival, avanza y toca el balón hacia el centro del área, donde el manizaleño finalmente sólo tuvo que empujarla.

A los 84 minutos, Hárrison filtra un balón a Óscar Estupiñan quien se voltea y define de primera entre  las piernas del portero visitante, para concretar el tercer gol. Totalmente merecido para el equipo que hizo mucho más por el partido.

El moño llegó al minuto 91″ cuando Salazar mete un centro perfecto desde la esquina izquierda y Estupiñan conecta de cabeza para la goleada aplastante del Once Caldas ante su público.

El Blanco jugó un partido correcto. Manejó el ritmo y mereció un par de anotaciones antes del gol de Lopera. La defensa no tiene discusión, Lucena y Menosse, son hoy por hoy la pareja de centrales mas sólida del fútbol colombiano. Además el retroceso de los volantes y laterales se hace de manera acertada.

A pesar de llevar 7 goles en 3 fechas de Liga, el equipo adolece de un delantero con experiencia y poder de gol. Se crean demasiadas opciones y se requiere mejor definición. Esperemos que Javier Torrente siga puliendo todos estos detalles.

En la cuarta fecha el Once Caldas visitaba a Rionegro Águilas a mitad de semana, pero dicho partido fue postergado por remodelaciones en el estadio Alberto Grisales. En consecuencia, el próximo juego del ‘Blanco’ será el sábado 20 de febrero ante el Deportes Tolima en Palogrande, a las 5:30 p.m., fecha 5, Liga Águila.

Síntesis

Once Caldas 4 – Jaguares 0

FORMACIÓN

Juan Carlos Henao, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús Marimón, Johnier Viveros, Luis Peralta, Patricio Pérez y Fredy Salazar.

CAMBIOS

Hárold Isaza por Luis Peralta (58′), Óscar Estupiñán por Patricio Pérez (71′) y Cristian Flórez por Jhonier Viveros (83′)

AMARILLAS

Hárold Isaza (63′)

ROJAS

No hubo

Lee También: El Once Caldas espera cerrar otra contratación hoy.

Johan Arango convocado a microciclo de la selección Colombia
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Independiente Medellín 0
Los palos salvaron al Medellín de la derrota.
Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios