Once-Caldas-0-1-Millonarios-Casa-Blanca-OC

Cuando todo parecía que volvía a la “normalidad”, decimos normalidad porque regresaba el fútbol y se dejaban al menos por 90 minutos, la cantidad de escándalos que ha suscitado el Once Caldas durante la semana, especialmente por la salida de Patricio Pérez. Llegó un partido que deja mucho de que hablar y no precisamente por lo visto en la cancha.

Cuando expresamos que lo más importante del partido paso fuera de la cancha, me refiero a las manifestaciones de intolerancia que se vivieron en el encuentro, primero el bochornoso comportamiento de los hinchas visitantes que volvieron una total anarquía la tribuna sur y segundo, el bochornoso espectáculo exhibido por el técnico del Once Caldas, Javier Torrente, quien se fue a las manos con hinchas de occidental, noticias que tendrán un artículo aparte en nuestra página.

Nos da tristeza que un espectáculo futbolístico se vea empañado por este tipo de situaciones, pero esa es la lastimosa realidad en que vivimos hoy en día. Ahora centrémonos en el partido..

Primer tiempo.

Once Caldas llegaba con una racha negativa de 6 partidos sin cosechar victorias y, Millonarios por el contrario, llegaba de vencer a Santa Fe y Nacional, ubicándose en los primeros puestos de la liga.

En los primeros momentos del partido, fue el visitante que intentó llegar al arco ‘Blanco’, pero las 4 aproximaciones claras fueron bien controladas por el arquero José Fernando Cuadrado que se lució, especialmente en un tiro libre cobrado por Jonathan Estrada, el cual tenía destino de gol.

El Once Caldas intentaba sacudirse del dominio ‘Albiazul’, a los 10 minutos, una buena jugada iniciada por Alessandrini termina en un remate de Jairo Palomino que se va ligeramente desviado y, a los 23′, un tibio remate de Luis Carlos Murillo, fueron las llegadas del ‘Blanco’ en el primer tiempo.

Después de la intensidad de los primeros minutos, Once Caldas y Millonarios no volvieron a llegar a los arcos, Javier Torrente mueve el banco a los 36 minutos, saca a Jesús Marimón e ingresa a Daniel Hernández.

Segundo tiempo.

El partido se reanudaba como en la primera parte, Rangel cabecea y responde muy bien Cuadrado, al minuto Harrison Henao engancha hacía al centro y su remate se va ligeramente desviado; de nuevo Javier Torrente mueve el banco, al minuto 54 ingresa el que todos pedían, Jhonier Víveros, quizás la mejor contratación del semestre,  ingresa por Cristian Alessandini quien venía haciendo bien las cosas.

En la primera que toca Jhonier Víveros, el Once Caldas se atraganta de gol, el jugador hace un diagonal y sostiene el balón cerca del área chica, pone el pase para Daniel Hernández, quien no puede disparar desde el punto de penal, era la opción más clara para los de Torrente.

De ahí en adelante llega el show de José Cuadrado, si en el primer tiempo se había destacado en el segundo no iba a ser la excepción, el guardameta saca 3 balones que llevaban destino de gol, sin ninguna duda era el jugador más destacado del partido.

La pólemica llegó al minuto 77 cuando Daniel Hernández cobra un tiro libre que nadie toca, pero que Jairo Palomino intenta interferir, el juez central decreta fuera de juego, en la repetición se ve que palomino arranca adelantado e interfiere en la visual del arquero  (Mira el artículo donde explicamos al detalle la jugada).

Los últimos minutos se pondrían interesantes, primero Cuadrado detenía un balón muy complicado por su palo, al minuto siguiente Dany Cure entraba al área y remataba con mucha potencia, el balón paso realmente cerca del arco de Vikonis.

Pero cuando todo parecía que iba a terminar en empate, llegó el infortunio para el ‘Blanco’, un balón largo por parte de Millonarios es cabeceado hacía atrás por Palomino y se estrella en el vertical izquierdo de Cuadrado, quien totalmente desesperado retrocede en busca del balón, pero en el rebote cae en sus pies y le queda servida a  Rangel para decretar el 0-1 a favor de la visita.

Al Once Caldas definitivamente no lo acompaña la suerte, el equipo de Javier Torrente no gana hace 7 partidos y se aleja del grupo de los 8.

El bochornoso espectáculo de Torrente.

Una vez finalizado el partido, hinchas del Once Caldas de la barra occidental lanzan fuertes críticas a los jugadores, a lo que el técnico Javier Torrente se lanza contra ellos y se van a los golpes, un evento deplorable desde cualquier punto de vista, lamentable situación del Once Caldas que brilla más por sus eventos extra deportivos que por lo futbolístico. mira el artículo

Síntesis

Once Caldas 0 – Millonarios 1 (Michael Rangel)

FORMACIÓN

José Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jairo Palomino, Jesús David Marimón, Hárold Isaza, Fredy Salazar y Cristian Alessandrini.

CAMBIOS

Daniel Hernández por Jesús Marimón (37′), Jhonier Viveros por Cristian Alessandrini (55′) y Dany Cure por Jhon Fredy Salazar (70′)

AMARILLAS

Jairo Palomino (21′) y Franklin Lucena (67′)

ROJAS

Expulsado Gustavo Martín San Juan, ayudante de campo.

Lee También: [Polémica] ¿Fue o no fue fuera de lugar de Jairo Palomino?
Javier Torrente se va a los golpes con hinchas de occidental
[Vídeo] Mira el Golazo que marcó ayer Dayro Moreno en México.
Patricio Pérez renunció al Once Caldas.

tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios