harold-isaza-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: Nuevo Estadio

El manizaleño fue devuelto a las divisiones inferiores del Once Caldas y está a la espera de una oportunidad en otro club.

Casa Blanca conversó con Isaza, respecto a su poco protagonismo desde su debut, el pasado 30 de enero ante el Deportivo Pasto en Palogrande (0-0), hasta la fecha, donde fue descartado por el técnico Hernán Lisi.

Dice el jugador que fue devuelto a las divisiones inferiores del club sin demasiadas explicaciones por parte del D.T. Argumenta que, aunque se presentó tarde a uno de los primeros entrenamientos con el entrenador argentino, esta no fue la causa de la decisión que adoptó.

Harold Isaza a sus 21 años, parecía una solución en la mitad de la cancha del Once Caldas. Sus 9 temporadas en las divisiones inferiores con el ‘Blanco’ hacían pensar que estaba listo para tomar la responsabilidad de jugar en la profesional.

Su forma de correr tan particular y su técnica envidiable eran una buena seña para el futuro; sin embargo, con el pasar del tiempo y principalmente con el cambio de técnico, el chico de Villa Pilar, desapareció completamente de las formaciones inicialistas del equipo, y peor aún, de las convocatorias.

Isaza ha jugado 22 partidos en primera división, contando Liga y Copa Águila. Estuvo en 19 partidos en el primer semestre de este año y apenas en 3 compromisos del segundo semestre. Ha actuado 920 minutos y ajusta 1 gol (ante Rionegro por Copa).

‘El Flaco’, como se le conoce popularmente, ahora está nuevamente en el Once Caldas sub-20 de ‘Tito’ Cortés, donde recientemente se coronó campeón de la Copa Ciudad de Villamaría, venciendo 3-0 a Taberna Bávara.

El futbolista aseguró que, “se están buscando alternativas en otros equipos”. América de Cali parece ser una buena opción de cara al futuro, según confirmó el propio jugador, quien además comentó que su empresario es el reconocido, Ernesto Roa.

Lee también

 

Esta es la empresa que quiere comprar el 50% del Once Caldas. http://www.casablancaoc.com/esta-la-empresa-quiere-comprar-50-del-once-caldas/

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Posted by Casa Blanca OC on sábado, 12 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios