Jose Julian de la cuesta Once Caldas
Foto: Getty Images

El central antioqueño fue pieza fundamental en la defensa del ‘albo’ durante este semestre, pues llegó y se enfundo la camiseta con el rotulo de titular y no la soltó hasta el momento de su lesión.

José Julián disputó un total de 19 partidos con el Once, jugando un total de 1.629 minutos y marcando 3 goles, siendo de los jugadores que llegaron como refuerzos, el que mayor regularidad mostró dentro de la cancha.

Un jugador sobrio, que mostró jerarquía, que ayudo a mantener el arco en cero durante 6 partidos en el semestre y mantuvo la titularidad a pesar del cambio de D.T.

Pero el ‘coco’ del zaguero paisa durante toda su carrera han sido las lesiones y en este semestre no fue la excepción. Se temía por una ruptura de ligamento cruzado, sin embargo la lesión que lo llevará al quirófano esta vez, es una ruptura de meniscos, dicha cirugía la llevara a cabo el ortopedista Juan Carlos Vasco quien habitualmente realiza estos procedimientos en el Once Caldas.

Aún no se tiene fecha para la intervención, por lo que se desconoce el tiempo exacto de recuperación, que de acuerdo a la gravedad podrían ser un par de meses de baja, pronostico que se confirma al observar los esfuerzos de contratación que actualmente está realizando el club para la zona defensiva.

 

 

Comentar

Comentarios