Derroche de elogíos se han visto últimamente hacía Patricio Pérez, el jugador elegido por los hinchas como el más destacado de las últimas fechas y el que acapara todas las miradas.

El ‘Pato’ que hoy completa 6 temporadas con el Once Caldas, habló con Casa Blanca OC sobre su buen momento.

“Estoy contento; en lo personal voy encontrando el ritmo que quiero y me voy sintiendo más rápido. Luego de reflexionar en la noche, creo que hicimos un buen partido ante el Medellín y merecimos el triunfo. Igual queda la bronca por no poder marcar”





El argentino no tuvo un buen compromiso en el inicio ante el Deportivo Pasto, lució sin compañía. Sin embargo, ante Alianza Petrolera marcó un gol y generó fútbol, y frente al DIM por Copa Águila, fue la gran figura del partido. Lo escogimos en la sección de calificaciones individuales, como el jugador más destacado. MIRA LOS PUNTAJES

“Debemos tener tranquilidad y paciencia para llegar al gol, estamos en deuda con eso. Esto recién empieza, hay que mejorar y tener la continuidad que tuvimos ayer por momentos”.

La dinámica del fútbol indica que ya mañana el equipo deberá saltar a la cancha de nuevo, para enfrenar a Jaguares en Palogrande por la tercera fecha de la Liga. Patricio es consciente de la necesidad de consolidar la nómina:

“Todos los partidos son distintos, debemos seguir manejando la intensidad en el juego. Siempre miramos videos y el DT nos habla del rival. Vamos mejorando día a día, la continuidad es la clave y afortunadamente llevamos 3 partidos jugando casi con el mismo equipo”

Finalmente el ‘Pato’ confirmó que se siente bien físicamente:

“En el segundo tiempo del partido pasado me cansé pero es lo normal, sabemos que hay que jugar seguido y estoy bien para ello”.




Lee También: El Once Caldas espera cerrar otra contratación hoy.
Johan Arango convocado a microciclo de la selección Colombia
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Independiente Medellín 0
Los palos salvaron al Medellín de la derrota.
Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios