pato-bauza-seleccion-colombia-vs-argentina-rusia-2018-casa-blanca-oc
Foto: ARG Noticias

El actual entrenador de la ‘albiceleste’, está en la cuerda floja tras su mal rendimiento en los primeros 5 partidos, de los cuáles sólo pudo ganar contra Uruguay con un solitario gol de Lionel Messi, dos empates a 2 goles con  Perú y Venezuela y dos derrotas, una contra Paraguay de local y la más reciente, enfrentando a Brasil como visitante, donde fue aplastado por los pentacampeones con un 3-0 en contra, además dejando una imágen paupérrima de fútbol, con jugadores que no aparecieron en gran parte del compromiso.

Lee también: Mira las novedades de Colombia para visitar a Argentina.

Es por eso que el argentino ha sido blanco de críticas de parte de la prensa y la hinchada, quienes justificaron algunas derrotas con la ausencia de ‘La Pulga’, pero que vieron que incluso con  su regreso, su selección no mostró suficientes cosas para justificarlo más y es ahora que piden su baja. La Federación Argentina de Fútbol estaría analizando la posible salida del seleccionador de no ganar en el partido contra Colombia, en esta jornada, dónde se espera lleno total para ver estas dos selecciones.

En conclusión, lo que le queda es ganar o ganar al ‘grandote’ Bauza, de no conseguirlo, Argentina podría estrenar técnico el próximo año.

Un duelo a muerte para Argentina.

Lee también

Juan Carlos Osorio logró con México algo que no pasaba hace 44 años, tremendo lo del “Profe” http://www.casablancaoc.com/juan-carlos-osorio-logro-algo-historico-la-seleccion-mexico-estados-unidos/

Posted by Casa Blanca OC on sábado, 12 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios