patricio-perez-once-caldas-casa-blanca-oc

Foto: OnceCaldas.com.coPatricio ‘Pato’ Pérez habló a Casa Blanca OC sobre el debut del equipo, las expectativas que hay y tocó el tema de las críticas por la mala conformación del plantel.

“No fue el mejor partido, creo que con el correr de los compromisos, los entrenamientos y la convivencia vamos a ir mejorando. En el juego pasado jugué más de lo que tenía pensado, yo no estuve en la primera parte de la pretemporada que fue exigente, pero bueno de todos modos me sentí bien y vamos ajustando en lo físico, creo que me fue mejor que en el inicio del semestre anterior”


sobre el debut añadó:

“No hay que volverse loco, en el torneo pasado apenas desde la séptima fecha empezamos a ganar. Es cierto que debemos mejorar, pero vamos de a poco y esto apenas empieza”

Reglamentariamente no pueden estar más de tres extranjeros en cancha. El venezolano Fraklin Lucena y el uruguayo Hernán Menosse, son la base fundamental de la era Javier Torrente. El dilema está entre los argentinos Patricio Pérez y Cristian Alessandrini. Al respecto, el ‘Pato’ dijo:

“Eso es relativo, no es que los centrales estén fijos, dependiendo de los partidos se crean las necesidades, si hay que sacar un defensor para buscar los compromisos, toca hacerlo. Nadie tiene el puesto asegurado, yo tengo la confianza para estar dentro de la cancha”

El volante argentino se refirió a las críticas de los hinchas por la conformación del equipo:

“Entiendo a la gente, ellos siempre van a tener el derecho a hablar, equivocadamente o no. El tiempo lo dirá todo, pero la experiencia me dice que al hincha hay que respetarlo. Antes tampoco habían figuras, el único reconocido es Henao, los demás somos iguales y yo confío en que lo vamos a sacar adelante”

Lee También: Hárold Isaza: “Espero tener más partidos para tomar confianza”
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Deportivo Pasto 0
Aburrido debut del Once Caldas en el Palogrande.
El Once Caldas presentó su nueva camiseta.
Marlon Piedrahíta “No deje tirado al Once Caldas”
Palomino; refuerzo del equipo o del departamento médico
Hernán Menosse: “Es una oferta irrechazable, aún faltan detalles”
Felipe Paniagua “No tengo conocimiento de la salida de Menosse”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios