Foto: Manuela Gómez

Llegó en junio del presente año a modo de prueba, fue traído a Manizales por el presidente del club, Tulio Mario Castrillón. Vieron buenas cualidades en el joven atacante del club Molino Viejo de Medellín, posteriormente, se pusieron en contacto con el presidente de dicho club y se dio la llegada del jugador. Le bastaron tres semanas para que ´Pacho´ Maturana, diera el visto bueno y decidiera contar con él para este semestre, según lo que se ha podido establecer.

Camilo Triana Fragoso es un tulueño de 20 años de edad, se desempeña como centro delantero. Asegura ser un atacante que sale constantemente a pivotear, a formar sociedades de juego y fuerte en la parte aérea. “Soy un delantero que se mueve mucho en el área, salgo a pivotear bastante y a buscar juego con mis compañeros. Aparte de ir bien arriba gracias a mi estatura, también cuento con buena técnica para jugar por el piso”. Afirmó Triana.

Foto: Daniel Naranjo
Foto: Daniel Naranjo

Este delantero que llegó a modo de prueba al club, sería uno de los únicos de todos los jugadores que llegaron bajo esta misma condición que recibirá el aval para ser vinculado como atacante juvenil, aspecto que le permite no ocupar plaza entre los 25 futbolistas ante Dimayor. Es una alegría inmensa y gratificante por todos los años que he trabajado para poder conseguir esta oportunidad y demostrar que estoy capacitado para afrontar este reto. A parte de estar orgulloso de trabajar con el ´profe´ Maturana y los excelentes futbolistas y compañeros que están en el club”. Aseguró.

Camilo empezó su formación como futbolista en el club Palma Azul, equipo de donde llegó el también jugador del Once Caldas, Jesús David Marimón. Triana, cuenta con experiencia en selección Antioquía y por último hizo parte del Club Molino Viejo de Medellín, institución de la cual llegó. Este nuevo atacante del ´blanco-blanco´ marcó en el 1-1 ante Deportivo Pereira, el pasado sábado en el juego donde estaban ambos equipos con su nómina titular.

Comentar

Comentarios