Foto: Nicolás Orozco / izq. padre de Mateo Cardona

Esta mañana, previo al entrenamiento del Once Caldas en la sede deportiva, sorprendió la presencia de los asesores del club, Juan Carlos De La Cuesta y Gastón Pezzutti junto al presidente, Tulio Mario Castrillón en el estadio Palogrande.

Posteriormente, se dirigieron hasta el sitio de práctica donde acompañaron al equipo y dialogaron con el técnico del ‘Blanco’, Francisco ‘Pacho’ Maturana. Más tarde, llegaron William Gómez Eslava y alrededor de 10 integrantes de ‘Holocausto Norte’, quienes finalizada la práctica, se reunieron con  Arango , Soto , Harrison , Cuadrado, Sergio López, ‘Pinti’ Álvarez y Tulio Castrillón, con el fin de pedirles compromiso en la cancha y comportamiento de profesionales, como lo expresó Jhon Vásquez, uno de los líderes de la barra.

Juan Carlos de la Cuesta y Gastón Pezzuti
Juan Carlos de la Cuesta y Gastón Pezzuti

A ellos, también se sumó la visita del padre de Mateo Cardona, quién expresó estar pendiente de su hijo y acude con regularidad a Manizales. En la práctica de hoy, el volante sufrió una molestia en su tobillo derecho. Michael Ortega, Jaime córdoba y Edder Farías no estuvieron presentes en la sede, mientras Luis Sinisterra aún realiza trabajo a la espera de su traspaso.

Finalizado el tema de las contrataciones con la llegada de Caicedo y Monsalve, todo indica que los asesores del club se han hecho presentes para ajustar detalles de la conformación del equipo y continuar con el proceso de reestructuración en diferentes frentes.

Redacción: Cristián Hernández, Nicolás Orozco.

 

Comentar

Comentarios