Foto: Daniel Naranjo

Antes de permitir cualquier interrogante de los medios presentes, Gilberto ‘Alcatraz’ García ofreció disculpas por su comportamiento mostrado en diferentes compromisos, al ser sustituido por el técnico Hernán Lisi.

“Quiero pedir disculpas a los hinchas y a todas las personas alrededor del Once Caldas, porque las actitudes que he tenido en los últimos días no han sido las mejores, no han aportado cosas buenas al grupo; también le pedí excusas a mis compañeros y al cuerpo técnico, siento que no he actuado acorde a la experiencia que tengo y mi mayor deseo es poder brindarle cosas buenas al equipo”, reconoció el jugador.

Estoy reconociendo el error como hombre que soy, estaba errado en la forma de leer lo que el ‘Profe’ quería, él no quiere el mal para el grupo, es como un padre para nosotros. Dejo claro que con ninguno de mis compañeros tengo diferencias, ni con el cuerpo técnico”, añadió.

Posterior a ello, el samario fue autocrítico después de la preocupante derrota el sábado anterior. “Estoy muy preocupado por lo mostrado, Equidad con muy poco nos pasó por encima; siento que hasta el gol el partido estaba controlado, tuvimos opciones para irnos adelante, pero luego nos desesperamos y perdimos la ruta. Tuvimos errores individuales que nos costaron el partido”, aseguró

‘Alcatraz’ expresó el deseo de ir por la clasificación hasta el final: “Queremos hacerlo por nuestras familias, por toda la gente que rodea al equipo; sepan todos que a nosotros también nos duele esta situación, esto ha afectado hasta mi vida personal, yo siempre quiero ganar”, concluyó

Gilberto García es uno de los goleadores del equipo con 3 anotaciones en 510 minutos actuados por Liga Águila.

Comentar

Comentarios