Después del importantísimo triunfo ante Equidad en Bogotá, el cual mete al equipo de nuevo en la pelea por un cupo en los ocho mejores de la Liga Águila, el cuadro ‘albo’ llegó de la capital el sábado pasado, e inmediatamente se pusieron los cortos, realizaron práctica de recuperación y algunos movimientos en espacio reducido.

Este domingo Casa Blanca OC fue el único medio que acompaño al equipo durante la práctica, esto fue lo que nos dijeron los jugadores del Blanco.

Marlon Piedrahita gran figura ante Equidad, gracias a la anotación definitiva al minuto 88. MIRA EL UNO A UNO 

“Era fundamental sumar de a tres para seguir ahí metidos en la pelea; estamos muy contentos y motivados para afrontar todo lo que viene. Tuvimos la personalidad para revertir el partido y afortunadamente logramos un triunfo reconfortante”

 

El conjunto caldense llegó a 22 puntos en el campeonato y se ubicó  en la séptima posición.  La Liga se pondrá prácticamente al día en las dos próximas semanas, teniendo en cuenta que hay una para por fecha FIFA, y la Dimayor aprovechó para programar 7 de los 8 partidos que actualmente se encuentran aplazados. El próximo compromiso del Once Caldas en Liga Águila será el fin de semana del 18 de octubre, ante el Cúcuta Deportivo en Palogrande.

PENSANDO EN SANTA FÉ.

Este domingo, Casa Blanca OC, estuvo presente en el entrenamiento  matinal del Once Caldas. El equipo ya piensa en el independiente Santa Fé, rival el miércoles por la primera semifinal de la Copa Águila 2015.

El ‘blanco-blanco’ realizó una intensa práctica en la que hicieron trabajos de toque corto, velocidad, precisión y una llamativa sesión de fútbol, donde el técnico Torrente dejó casi definida la formación inicialista para enfrentar al cuadro ‘Cardenal’. Al final, el equipo también enfatizó en trabajos de definición, con el fin de ser más efectivos en el arco contrario.

Piedrahíta.

“Santa Fé es un equipo que está haciendo una gran Copa Sudamericana, con jugadores supremamente buenos y desequilibrantes; en ese sentido pienso que va a ser un gran espectáculo y nosotros estamos con muchos deseos de superarlos y jugar la final”

 

 

NOVEDADES.

José Fernando Cuadrado no estuvo en el entreno dominical, debido a que en el compromiso ante Equidad sufrió un golpe en una de sus costillas, tras un choque con Wason Rentería. Mañana se le tomará una radiografía para determinar el nivel de la molestia. No obstante, el arquero titular ante Santa Fe será Juan Carlos Henao, a quien se le tiene dispuesto un gran homenaje ese día, por los 600 partidos con el club.

El delantero juvenil, Óscar Estupiñán, tampoco participó activamente de la sesión de trabajo, ya que tuvo un golpe en uno de sus tobillos el viernes anterior, pero según él, no reviste mayor gravedad y retornará a labores este lunes. Mientras tanto, el venezolano Franklin Lucena se encuentra unido a su selección y por ese motivo será baja en este compromiso.

En cuanto a la nómina, está prácticamente definido que Jónathan Lopera ocupará el lugar de Lucena y Jesús David Marimón estará en la lateral derecha, posición que no le conocemos pero que Javier Torrente lo ensayó durante todo el entreno en ese sector del campo.

En ataque, el cuerpo técnico  probó variantes con Sebastián Penco y Patricio Pérez, pero lo mas probable es que Óscar Estupiñán se mantenga en formación titular.

El juego denominado por algunos como el más importante del año, será este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande, sin TV. Cabe recordar que este partido no está incluído en el abono; las recargas se siguen haciendo en la puerta 18 del estadio Palogrande. La persona que alimente su tarjeta o compre el boleto, tendrá un bono de $60000 para la compra de la camiseta.

GALERÍA DE IMÁGENES
Publicidad
Publicidad
Lee También:
[Opinión] Calificaciones uno a uno: Equidad 1-2 Once Caldas
Once Caldas venció a su “bestia negra” y se metió en los ocho.
Escobar y Torrente, hablaron del previo  Once Caldas vs Equidad.
Fidelidad Blanca anuncia gran acompañamiento en Bogotá.
[Opinión] Medios de comunicación hablan sobre la actualidad del Once Caldas. 

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios