Foto: Caracol.com.co



Luego del contundente triunfo 3-0 del Once Caldas el pasado sábado en Tuluá, Casa Blanca OC buscó  a la figura, Marlon Piedrahíta, para conocer sus impresiones acerca del gran momento del equipo:

“Estamos muy bien en la parte mental, han surgido situaciones difíciles como la eliminación de la Copa, fue un  golpe duro porque teníamos mucha  ilusión. Sin embargo, la mentalidad siempre ha sido pelear cada partido y darlo todo dentro del terreno de juego”

“Todos estamos tirando para el mismo lado, la unión del grupo y el trabajo en equipo han sido  la clave. Estamos muy comprometidos”

LEE LAS 6 RAZONES DEL BUEN MOMENTO DEL ONCE

En cuanto a los 4 “golazos” que acumula en Liga, Manifestó:

“Es la primera vez que hago esta cantidad de goles, de lateral siempre he marcado uno o dos tantos. Ahora jugando más arriba tengo esa posibilidad, pero lo más  importante es el equipo y que esto sirva para sumar de a 3”

“Le  dedico mis conquistas a Dios. Siempre celebro mirando al cielo, como agradecimiento. También pienso en mi familia. Son muchas cosas las que pasan por la mente”

Sobre los dos partidos que restan en Liga Águila, Marlon es consciente de la necesidad de seguir sumando:

“Queremos apuntarle a los 6 puntos que restan, sería maravilloso para quedar lo más alto posible en la tabla y lograr estar en los 4 primeros lugares. Debemos tener los pies bien puestos en la tierra y disputar lo que falta con mucha inteligencia”

EL ‘BLANCO REGRESÓ A PRÁCTICAS

Este martes el equipo regresó a entrenamientos sin mayores novedades. Los rostros de alegría fueron característicos de la jornada, debido al  buen momento. Se realizaron trabajos de acondicionamiento físico, fútbol y definición, pensando ya en Deportivo Cali el próximo viernes. MIRA LOS JUGADORES DEL BLANCO EN EL 11 IDEAL DE LA FECHA

Otras Noticias.

Jesús Marimón será dado de alta este fin de semana por el departamento médico. Ha evolucionado satisfactoriamente y los encargados de su recuperación han acelerado la misma.

También conocimos de buena fuente, que Johan Arango viajará a Cali con el  equipo a pesar de los actos contra la disciplina, en los que incurrió el delantero caleño durante la semana anterior.

Lee También: 3 miembros del Once Caldas en el 11 ideal de la Liga.
[OPINIÓN] En 6 puntos: Razones de una notable clasificación del Once Caldas
[Opinión] Calificaciones uno a uno, Cortuluá 0-3 Once Caldas
Categórico: Once Caldas goleó a Cortuluá en casa y clasificó al ‘play off’
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios