Portugal Campeón De la Euro 2016

En un vibrante partido entre Portugal y el anfitrión Francia, el equipo de Crisitano Ronaldo se llevó la máxima corona de Europa gracias a un gol de Éder en el segundo tiempo complementario.

El partido iniciaba con un paradón increíble de Rui Patricio a Antonie Greizmman que avisaban del poderío francés y más aún con la lesión al minuto 17 de Cristiano Ronaldo, quien intentó seguir jugando, pero finalmente al 25 dijo adiós entre lágrimas al partido.

Foto: www.marca.com
Foto: www.marca.com

Portugal de a poco se montaba en el partido y se acercaba al arco de Lloris, pero no lograba generar opciones claras de gol, aunque se mantenía ordenado.

Rui Patricio fue fundamental para la conquista “Lusa” en el segundo tiempo le sacó un remate increíble a Oliver Giroud, al 91″ Gignac jugador de Tigres de méxico dejó sentado a Pepe y definió al poste cuando ya estaba vencido Rui Patricio, suerte de campeón decían los más optimistas.

Para destacar el partido que planteó Fernando Santos técnico de Portugal, quien sacó a la joven promesa “lusa” Renato Sanches volante de contención e ingreso a un delantero que no estaba en los planes de nadie,  precisamente ese cambio le iba a dar la Eurocopa, cambio arriesgado que le dio resultado, Éder sobre el minuto 114 engancha hacia el centro y derrota a Lloris.

Foto: www.vistoenlosperiodicos.com
Foto: www.vistoenlosperiodicos.com

Así pues Cristiano Ronaldo y Portugal toman revancha de aquella derrota en la final de la Euro 2004 ante Grecia.

Foto: Libero.pe
Foto: Libero.pe

Comentar

Comentarios