Después de dos años de lucha, los directivos hoy por fin anuncian un patrocinador de quilates, la empresa de gaseosas Postobón se vinculará comercialmente con el Once Caldas a partir del 2015, contrato que se extenderá por tres años.

La marca de bebidas no alcohólicas además del Blanco también patrocina a Atlético Nacional, Santa Fe, Cali y con su franquiciador Pepsi, al Medellín, Junior y Millonarios.

Además la marca de gaseosas se refirió así al equipo Blanco.

Once Caldas es uno de los principales equipos profesionales de fútbol en el país. Esta institución deportiva tiene un amplio compromiso con el departamento de Caldas y gracias a su profesionalismo ha conseguido importantes logros deportivos como la Copa Libertadores de América, máxima competición continental. En la actualidad, el equipo se encuentra clasificado para participar en la Copa Suramericana del próximo año.

Lee también: El Once Caldas perdió pero sigue con la opción de Libertadores.

Hace 10 años el Once Caldas estuvo a centímetros de ser campeón del mundo.

Es curioso pero muchos de nuestros seguidores de las redes sociales se preocupan por el diseño y estética de la camiseta, y para la tranquilidad de ellos se anuncia que la marca Postobón ira en los hombros y no en el frente, al frente seguirá Kenworth o Yutong.

Esperamos que esta alianza sea el inicio de la vinculación de grandes empresas con el Once Caldas.

Un poco de historia:

La marca Postobón ya fue sponsor de el Once Caldas en el año 1998 cuando el equipo de Manizales hizo la gran campaña, donde en 50 partidos jugados logró sumar 110 puntos, una cifra impresionante, el equipo de Javier Álvarez era prácticamente invencible,  equipo que contaba con Juan Carlos Henao, Arnulfo Valentierra, Sergio Galvan Rey, Ruben  Darío Velasquez entre otros históricos, pero en la gran final un inexplicable arbitraje de Oscar Julian Ruíz priva al Blanco de ganar su segunda estrella en Colombia.

Lee también:Nacional quiere el 100% de Alexander Mejía antes de venderlo al exterior.

Comienzan a sonar refuerzos para el Once Caldas 2015.

Once Caldas termina un año 2014 con los objetivos cumplidos.

Tú opinión es muy importante para nosotros, déjanos tus comentarios sobre esta noticia.

Sí te gustó este artículo compártelo con tus amigos.

Por: Víctor Jiménez 

Correo: Victorjimenezy@gmail.com

Twitter: @Victorjimenezye

Comentar

Comentarios