JESUS-MARTÍNEZ-PACHUCA-COMRPAR-ONCE-CALDAS

En entrevista a Caracol Radio, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, habló sobre el interés que hubo en el Once Caldas. Además, tocó el tema de los colombianos en el fútbol mexicano y la posible llegada de nuevos jugadores

“Tuve una visita con Jaime Pineda, es un gran amigo al que admiro mucho, pero ahora vamos a estar tranquilos por lo menos un año. Tenemos 4 equipos en primera división y otro en segunda, entonces estamos con el flujo destinado para estos clubes. No descartamos la posibilidad de invertir en Colombia, pero en este momento quedamos en ‘Stand by'”, aseguró Martínez al programa ‘El Alargue’.

Recordemos que cerca de 12 personas del grupo Pachuca estuvieron en Manizales el pasado 17 de junio, visitando las instalaciones del Once Caldas. Aparentemente se fueron satisfechos con lo encontrado, pero según algunas fuentes, las diferencias económicas dieron al traste con la negociación.

El ‘Blanco’ atraviesa una crisis financiera y deportiva significativa y la intención de Jaime Pineda, propietario del club, ha sido entregar al equipo, principalmente a los caldenses, pero no ha llegado una oferta lo suficientemente llamativa para lograr una posible venta.

TEMA JUAN CARLOS OSORIO

Jesús Martínez se refirió a la situación del técnico risaraldense, después de la goleada 7-0 que sufrió la Selección de México ante su similar de Chile, en la Copa América Centenario. “Es un gran amigo mio, lo hemos apoyado mucho porque es un muy buen profesional, estamos contentos con su trabajo. Lo que ocurrió en Estados Unidos fue una lección de vida para todos, pero yo creo que con su trabajo, nos irá mejor con nuestra selección”, argumentó el dirigente

En otros aspectos, aseguró que el traspaso al Pachuca del jugador Daniel Bocanegra, actualmente en Nacional, solo se daría después del Mundial de Clubes que disputará el conjunto ‘Verdolaga’ en el mes de diciembre.

Además, se mostró satisfecho con la actuación de Óscar Murillo y Stefan Medina en los ‘Tuzos’. Finalmente el presidente Jesús Martínez ve con buenos ojos el desarrollo futbolístico de Juan José Calero, hijo del fallecido Miguel Calero, actualmente en el club mexicano.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee también

Javier Torrente: llevo días sin dormir, estoy cargado de preocupaciones

Declaraciones del técnico argentino sobre…

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 5 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios