nomina-once-caldas-vs-Bucaramanga-casa-blanca-oc-javier-torrente

Inicia un nuevo año futbolero en Manizales y las esperanzas están puestas en los nuevos jóvenes que llegaron a la institución, donde se espera que aporten principalmente con goles en el cumplimiento de los objetivos planteados.




Hoy es la primera salida del equipo de Javier Torrente quien tendrá que enfrentar al Atlético Bucaramanga en dos partidos de 55 minutos, donde se enfrentarán titulares y suplentes respectivamente.

Hoy se podrá ver cual será la titular que predominará durante toda la temporada 2016, y estos son los más opcionados para iniciar de titulares:

En el arco José Fernando Cuadrado, en la línea de defensa estarán Jonathan Lopera por derecha, Hernán Menosse y Franklin Lucena de centrales y como lateral izquierdo Cristian Flórez, en la mitad del campo Harrison Henao junto a Jesús David Marimon quien ya se recuperó y anda muy bien en los entrenamientos (también podría estar Dany Cure en vez de Marimon).

Más adelantados estará Marlon Piedrahita quien hace parte de la columna vertebral del equipo de Torrente, de extremo derecho el talentoso Jhonier Viveros y por izquierda Luis Arturo Peralta, jugadores que mas expectativas han dejado durante la pretemporada. Por último, en punta estará Cristian Alessandrini o Jhon Fredy Salazar.

alineacion-ONCE-CALDAS-VS-BUCARAMANGA-PRETEMPORADA-2016




Lee También: #Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.
Gustavo Culma jugará en Europa.
César Quintero fue operado con éxito del ligamento cruzado.
Patricio Pérez será baja para el primer partido del año.
#Opinion “Once Caldas otro Envigado”
Once Caldas debuta en el 2016 ante el Bucaramanga.
Jhon Valoy jugará en China
El Once Caldas cumple 55 años de historia.
[Vídeos] Análisis y goles de Luis Peralta.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios