El compromiso entre verdes y blancos se disputará este viernes a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Palmaseca   de Rozo-Valle. Fecha 19, Liga Águila II 2015.

ONCE-CALDAS-VS-DEPORTIVO-CALI

 

SEMANA FORTALECIDA POR LOS BUENOS RESULTADOS

El Once Caldas atraviesa su mejor momento del año, los resultados y el fútbol exhibido han sido satisfactorios. El cuarto puesto, más los 31 puntos que ostenta, son suficiente motivo para ver rostros de alegría en el cuadro ‘albo’.

Sin embargo, el equipo debe seguir sumando para lograr una de esas primeras cuatro casillas en la tabla general de posicionas y rematar la llave inicial del ‘Play off’ en condición de local. Al frente tendrá al Deportivo Cali, donde la meta será seguir sumando para lograrlo.

El Once apenas regresó a trabajos el pasado martes, luego del ‘triunfazo’ 0-3 en su visita a Tuluá. Ese día el grupo hizo fútbol, además de movimientos en definición. La práctica del miércoles se realizó en medio de un tremendo aguacero, el técnico Torrente trabajó espacio reducido y fundamentos tácticos.

Ya el día jueves, el ‘blanco’ efectuó la habitual práctica recreativa para distensionar los ánimos. Posterior a ella, el DT argentino ofreció rueda de prensa:

“Algunos estuvieron alarmados y generando comentarios apocalípticos sobre nosotros, pero yo estaba calmado y seguro de lo que podía hacer. Ahora iremos por los 6 puntos que faltan, para lograr quedar en el segundo lugar. Es lo que queremos” Manifestó.

Además dijo: “Lo visto ante Cortuluá es lo que buscamos del equipo, tuvimos muchos minutos de buen fútbol y fuimos contundentes. Ante Cali será un partido muy difícil, sus transiciones de defensa a ataque son letales”. Finalizó

LA INDISCIPLINA DE ARANGO

Casa Blanca OC conoció que el atacante caleño y gran figura del Once Caldas, incurrió nuevamente en actos de indisciplina la semana anterior. Arango se “enfiestó” después del triunfo del ‘blanco’ ante Águilas Doradas, acto que fue denunciado por sus vecinos y el cual ha sido motivo de polémica durante los últimos días.

No obstante, Johan desmintió estas versiones de manera enfática: “El profesor ya dijo que yo estaba enfermo, allá ustedes si quieren interpretar cosas diferentes. Por algo voy de titular ante Cali, si hubiera sido indisciplinado el mismo grupo no me dejaría viajar.”

El presidente Rafael Castañeda se refirió el fin de semana anterior sobre el caso, en el Carrusel Deportivo de Caracol. El directivo ratificó el conato de indisciplina del jugador. Sobre esto, Arango dijo: “El presidente no sabe nada, él ni vive acá, entonces porque va a decir cosas que no conoce. Si el técnico ya dijo lo que pasó, porque lo van a desmentir.” Aseveró a Casa Blanca OC.

Javier Torrente habló sobre el tema: “En lo que a mí respecta, el jugador tuvo un problema estomacal y faltó a entrenar el viernes por la mañana, debido a ello no viajó a Tuluá. Arango ha entrenado muy fuerte todo el fin de semana, además de los últimos días. Todo lo que se diga en la calle, son cosas de la gente; No tengo Twitter, Instagram ni nada de eso para estar pendiente” Comentó.

NOVEDADES

La única novedad que tendrá el equipo en la formación titular, será el retorno a la misma de Johan Arango, en reemplazo de Hárrison Henao quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En consecuencia, Marlon Piedrahíta jugará en primera línea de volantes al lado de Michael Ordóñez.

En el banco de suplente volverá Juan Carlos Henao por el juvenil, Sergio Román. Mientras que Luis Carlos Murillo, ya recuperado del problema en su rodilla izquierda, reemplazará a Gustavo Culma.

“El ‘profe’ recalca mucho el aspecto defensivo principalmente, para mantener nuestro arco en cero. El grupo está muy motivado. No variaremos mucho el equipo del pasado sábado, por el contrario queremos seguir mejorando”. Manifestó el ahora lateral, Jónathan Lopera

POSIBLE FORMACIÓN 4-3-3

ALINEACION-ONCE-CALDAS-VS-DEPORTIVO-CALI

Otros convocados: Juan Henao, Luis Murillo, John Valoy, Cristian Fernándes y Óscar Estupiñán

ACTUALIDAD DEL DEPORTIVO CALI

El conjunto ‘Azucarero’ tendrá lo mejor de su nómina para enfrentar al ’blanco’. La principal novedad será el regreso del Helibelton Palacios, después de pugnar una jornada de sanción. El resto será el mismo equipo, comandado por jugadores como Andrés Pérez, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

El Deportivo Cali es sexto con 29 puntos y deberá vencer al Once Caldas si quiere alcanzar la clasificación a las finales de la Liga Águila.

DATO CURIOSO

El caldense y ex jugador del Once Caldas, Silvio Arango, se encuentra vinculado al club, pero imposibilitado para actuar por dificultades físicas. ‘Pupo’ como es conocido por sus amigos, fue nombrado como nuevo conductor de una de las camionetas de la institución. Según argumentan en el Once Caldas, no tienen más que ponerlo hacer. Espere ampliación de la actualidad de Silvio y sobre este nombramiento, acá en nuestra página web.

 

Lee También:  Las últimas noticias del Once Caldas en 6 puntos. Noviembre 5

Piedrahíta: “Estamos unidos, comprometidos y con los pies en la tierra”
3 miembros del Once Caldas en el 11 ideal de la Liga.
[OPINIÓN] En 6 puntos: Razones de una notable clasificación del Once Caldas
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

 

 

 

 

Comentar

Comentarios