once-caldas-Jaguares-de-Cordoba-la-Previa


El partido entre Once Caldas y Jaguares será este sábado a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Palogrande. Fecha 3, Liga Águila I 2016. Transmite Win Sports.

BUEN AMBIENTE SE RESPIRA EN EL BLANCO

Después de las múltiples críticas por la conformación del equipo, el grupo de jugadores y cuerpo técnico, han logrado demostrar que hay material para competir, y con trabajo se viene dejando una buena imagen en este inicio de año.

La confirmación de Daniel Hernández como el séptimo refuerzo del club, generó buenos comentarios y un panorama más claro de cara a lo que se viene. Sin embargo, el cuadro Albo tendrá que afrontar las competencias sin un delantero goleador. Cristian Alessandrini tardará en demostrar lo que tiene para aportar en Manizales, pues la dificultad de no poder ubicar a cuatro extranjeros, lo mantendrá al margen.

El Once Caldas deberá darle la primera alegría al hincha este sábado, pues en casa ya se acumulan dos empates consecutivos y sin tantos.

POCO TIEMPO DE PREPARACIÓN

El empate ante el Medellín dejó un buen sabor en los aficionados a pesar de no haber conseguido el gol del triunfo. Esta situación ha llenado de motivación al grupo de jugadores, quienes no tuvieron mucho descanso para preparar el partido ante Jaguares de Córdoba.

El jueves en la tarde el equipo realizó trabajo de recuperación, mientras que los alternantes trabajaron en espacio reducido e hicieron algo de fútbol. Al día siguiente, se practicó el tema de la definición que tanta falta está haciendo; posteriormente hicieron el tradicional entrenamiento recreativo.

Javier Torrente entregó sus impresiones previo a este partido, el cual es necesario sumar de a 3:

“Tenemos que lograr el triunfo para conquistar nuestro público, será complicado porque Jaguares se cierra bien en la parte defensiva. Hemos buscado los goles por todos los medios, pero a veces el fútbol es caprichoso. Realizamos buenas faenas pero falta matar el toro” Manifestó Torrente.

NOVEDADES

El técnico rosarino afirmó que no habrá cambios con respecto al partido ante el Medellín, la idea es “darle minutos a este grupo de jugadores”. Ya serán 4 partidos en que se mantiene la misma base; sólo Fredy Salazar pudo entrar en la última fecha de Liga ante Alianza Petrolera, gracias a un cuadro gripal que presentó Óscar Estupiñán.

“Se presentó el problema del compañero y ahí tuve la oportunidad de ser titular. Es una competencia sana entre todos y la continuidad hay que ganársela en la cancha. Soy consciente que en casa nos cuesta, pero esto es de seguir trabajando duro para mejorar. En lo personal, cuando juego de 9 puedo hacer mejor las diagonales y estar más cerca al gol” Señaló Salazar.

El equipo concentró los tres porteros debido a que Juan Carlos Henao presentó una molestia física después del compromiso a mitad de semana. José Fernando Cuadrado está prácticamente recuperado, pero la idea era reservarlo una fecha más. De acuerdo a esto, es posible que Sergio Román tenga la gran oportunidad de actuar este sábado, si Henao no se recupera.

Otro que presentó dificultades fue el extremo Jhonier Viveros. Sufrió contractura en su abductor pero estará listo para el choque ante el conjunto cordobés. Ya empieza la acumulación de partidos y los jugadores lo sienten en el aspecto físico.

Patricio Pérez viene siendo figura y está listo para este nuevo reto: “Todos los partidos son distintos, debemos seguir manejando la intensidad en el juego. Siempre miramos videos y el DT nos habla del rival. Vamos mejorando día a día, la continuidad es la clave para lograrlo y afortunadamente llevamos 3 partidos jugando casi con el mismo equipo” Dijo el ‘Pato’

POSIBLE FORMACIÓN 4-2-3-1

Juan Carlos Henao, Jónathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús Marimón, Patricio Pérez, Luis Peralta, Jhonier Viveros y Fredy Salazar.

Otros convocados: José Fernando Cuadrado, Sergio Román, Cristian Flórez, Hárold Isaza, Cristian Fernándes y Óscar Estupiñán

ACTUALIDAD DE JAGUARES DE CÓRDOBA

El equipo que dirige el experimentado Carlos Navarrete, está conformado por una nómina de jugadores relativamente jóvenes. Sin embargo, cuenta con algunos experimentados como Elvis Perlaza, Wilmer Díaz y Dayron Pérez; estos dos últimos ex jugadores del Once Caldas. Pérez se muestra como la principal carta del equipo ‘Felino’ para visitar al Once Caldas.

Jaguares viene de perder 1-3 en casa ante Atlético Nacional, en un juego donde poco pudieron hacer ante la superioridad verdolaga.

El antecedente reciente entre Jaguares y Once Caldas, data del 16 de agosto del año anterior, cuando en Manizales empataron a un tanto. El gol del Blanco fue de César Arias.

El árbitro del partido será Julián Mejía de Norte de Santander, acompañado en las bandas por Elkin Echavarría de Antioquia y Leonardo Pinilla de Bogotá.

DATO CURIOSO

Colanta fue presentado el pasado miércoles como nuevo patrocinador del Once. Llama la atención la “vaquita” vestida de blanco y paseando por la pista atlética del Palogrande………

vaquita

                                                                 Foto: @humoblanco11

 

 

 

 

 

 

hasta aquí

Lee También: El Once Caldas espera cerrar otra contratación hoy.
Johan Arango convocado a microciclo de la selección Colombia
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Independiente Medellín 0
Los palos salvaron al Medellín de la derrota.
Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios