El primer sorbo de la semifinal de Copa Águila entre Once Caldas e Independiente Santa Fé, será este miércoles en Manizales a partir de las 8:00 p.m., SIN TV. Atlético Junior espera rival en la final.

EL BLANCO FORTALECIDO Y CON ILUSIÓN DE SER FINALISTA.

La expectativa y el optimismo hacen parte del entorno Once Caldas. Atrás quedaron esos días difíciles previos al juego ante Equidad Seguros; la intermitencia en el rendimiento futbolístico del equipo, hace que ahora el panorama esté mucho más claro tanto en Liga como en Copa. El ‘blanco’ sólo piensa en Santa Fé y en la posibilidad de jugar una nueva final ante el Junior de Barranquilla, rival casi obligado cuando de jugar instancias definitivas se trata.

El cuadro caldense no tuvo descanso, tan sólo minutos después de llegar a Manizales el pasado sábado, empezaron trabajos de cara a este decisivo compromiso. El domingo realizaron una intensa práctica, donde el técnico Torrente ya daba visos de la nómina principal para enfrentar al elenco bogotano.

Durante los primeros días de la semana el equipo fortaleció algunos movimientos de tipo táctico y enfatizó en la definición. El Once Caldas concentró en la noche del martes en el hotel Varuna de la capital de Caldas. MIRA LO QUE DIJO TORRENTE EN RUEDA DE PRENSA

Palabras de Harrison Henao

“Yo pienso que lo principal es no perder en casa, debemos ganar mínimo por un gol y mantener la tranquilidad ya que es una eliminatoria de 180 minutos y cualquier cosa puede pasar. Tenemos muchas ganas del triunfo, nos hemos preparado muy bien para eso y esperamos lograrlo”.

NOVEDADES

Juan Carlos Henao será el portero titular, mientras que Jesús Marimón ocupará la lateral derecha, como principal novedad. Jónathan Lopera pasara a la zaga central, en reemplazo del venezolano Franklin Lucena, quien está concentrado con la selección venezolana. En el medio campo y en ataque, actuarán los mismos hombres que vencieron 2-1 a Equidad en Techo.
En el banco de emergentes también se presentarán novedades: José Cuadrado será el arquero suplente, a pesar de presentar una fisura en una de sus costillas. Gustavo Culma recibe la confianza y vuelve a estar entre los 16 concentrados en reemplazo de Sebastián Penco, quien tiene una sobrecarga muscular. Daniel Ramírez también regresa al grupo.

Palabras de Johan Arango.

“Estamos ahí a un pasito, esperamos poder vencer a Santa Fé y pasar a la final. Nosotros tenemos una mentalidad fuerte y lo daremos todo en la cancha para poder pelear un título con esta gran institución”

“Yo considero que me falta más compañía en la creación, alguien que me ponga un pase gol. El ‘Pato’ no es tanto pasador, él es más dinámico”

POSIBLE FORMACIÓN 4-3-3

Juan Carlos Henao, Jesús Marimón, Jónathan Lopera, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, Marlon Piedrahíta, César Quintero, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Otros convocados: José Fernando Cuadrado, Daniel Ramírez, Gustavo Culma, Patricio Pérez y John Fredy Salazar.

HOMENAJE A HENAO

Previo al compromiso entre blancos y rojos; El Once Caldas, las barras y algunos hinchas particulares, tienen dispuesto un gran homenaje al ídolo Juan Carlos Henao, quien el pasado 13 de septiembre completó la cifra histórica de 600 partidos como guardameta del ‘blanco’. Además de ello, la gente de Holocausto Norte, tiene preparado acompañar al equipo desde el hotel Varuna, hasta el estadio Palogrande, con una serie de luces y cánticos como antesala al juego, y que sirva como motivación.

Comparte esta imagen en tus redes sociales
Comparte esta imagen en tus redes sociales

BOLETERÍA

Casa Blanca OC, se une al llamado del Once Caldas para que la gente adquiera su tiquete y acompañe al equipo esta noche. Cabe recordar que el compromiso no llevará servicio de televisión. Las personas que recarguen su tarjeta o compren boleta, recibirán un bono de $60000 para obtener la camiseta oficial del equipo a muy bajo costo.
Puntos de venta:

boletería Once Caldas vs Santa Fe
Precios
NOVEDADES DE SANTA FÉ

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso, tiene al cuadro cardenal peleando en los tres torneos donde tiene participación (Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila). Para este decisivo compromiso, el estratega charrúa no podrá contar con varios de sus hombres principales: Sergio Otalvaro (lesionado), Francisco Meza (Selección Colombia) y Luis Manuel Seijas (Selección Venezuela). Por otra parte, el delantero Wilson Morelo se recuperó de su lesión y será titular ante el blanco, mientras que el creativo Ómar Pérez, viajó pero será suplente.

Posible Formación: Robinson Zapata, Yulián Anchico, Yerry Mina, Yair Arrechea, Leyvin Balanta, Darío Rodríguez, Sebastian Salazar, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Luis Quiñones y Wilson Morelo.
El árbitro del compromiso será Carlos Anaya de Santander.

DATO CURIOSO

Esto dijo Johan Arango, respecto a una convocatoria futura a la Selección Colombia: “Yo me veo ahí porque soy un referente del fútbol colombiano. Antes me señalaban por indisciplinado pero las cosas han cambiado. Sueño con la convocatoria y sé que llegará”

Lee También: Once Caldas quiere dar el primer golpe ante Santa Fe.
Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de la Selección de Mexico
 Piedrahita “Estamos motivados y con mucha ilusión de jugar la final de Copa”
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios