principio-de-acuerdo-entre-el-Once-Caldas-y-el-Pachuca


Así lo informó el periodista Wilmar Torres Londoño, director de Los Dueños del Balón Manizales. Hoy llegarán a la ciudad para conocer de cerca los estados financieros del club.

Ayer hubo reunión entre Jaime Pineda, máximo accionista del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, presidente y dos emisarios del grupo mexicano, Pachuca: Jesús Martínez Patiño, presidente y su hermano, Armando Martínez.

En la misma se acordó que el grupo mexicano llegue a ser socio estratégico del ‘Albo’ para las venideras temporadas. Eso sí, no comprarían la totalidad de las acciones que adquirió el empresario, Jaime Pineda Gómez, La Patria el diario local dice que hay un valor inicial que ronda los 8 millones de dólares.

Recordemos que el grupo Pachucha, es dueño del León de primera división de México, Mineros de Zacatecas de segunda categoría en el país “manito”, Pachuca, equipo campeón el fútbol mexicano y Talleres de Argentina, este último ascendió a la primera división del fútbol argentino, bajo el mandado del grupo económico. Además, el pasado 6 de junio adquirieron el 80% del Everton Chileno.

Este grupo, no solo se enfoca en la parte deportiva, también tienen fines sociales, comerciales y educativos, donde cuentan con la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, base fundamental de su ideología empresarial.

Hoy se tiene prevista una reunión entre los mismos dirigentes, para continuar con los acercamientos. Pineda no estaría presente, debido a que hoy contrae matrimonio en horas de la tarde.

La afición del Once Caldas en redes sociales, manifiestan que “lo mejor que puede ocurrir, es la venta del equipo” y aunque en principio no comprarían totalmente las acciones del club, parece esta una noticia esperanzadora.

Fuente: Los Dueños del Balón, Manizales 

Mira el segundo capítulo de Casa Blanca TV.
Lee También:
Jairo Palomino tendrá que pagar una multa millonaria para salir del Once Caldas.
Jhon Fredy Salazar muy cerca de vestirse de rojo.
[Vídeo] Adelanto del próximo capítulo de Casa Blanca TV con Israel Alba.
Johan Fano “El sentimiento por el Once y Manizales es muy grande”
Llegó la hora de Dayro Moreno en la Copa América

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios