Foto: Archivo Casa blanca

La Dimayor ya tiene establecidas las fechas y horarios de las próximas 4 jornadas de la Liga Águila I 2017. De acuerdo al calendario y los lineamientos establecidos previamente, se repiten las programaciones a mitad de semana, lo que genera dificultades para ciertos equipos con participaciones en torneos internacionales.

A continuación, Casa Blanca trae el calendario del cuadro ‘albo’, donde contará con un compromiso aplazado la próxima semana:

La fecha 4 ya está en curso, pero el Once Caldas aún no participa, pues espera por Independiente Santa Fe el próximo jueves a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Palogrande con transmisión de Win Sports.

Por su parte, el domingo 26 de febrero el ‘Blanco’ se desplazará hasta Floridablanca, Santander, para visitar al Atlético Bucaramanga a partir de las 7:30 p.m., por la fecha 6 de la Liga Águila, también con el servicio de Win Sports.

La jornada 7 que se jugará entre el martes 28 de febrero, miércoles 1 y jueves 2 de marzo, tiene una particularidad para el Once Caldas, que rivalizará ante Rionegro Águilas en Manizales, pero teniendo en cuenta el compromiso en Copa Sudamericana del conjunto antioqueño ante Racing de Argentina, este partido quedó postergado hasta nueva orden.

Hasta la fecha 8 la Dimayor programó compromisos de la Liga y en esta ocasión los dirigidos por Hernán Lisi visitarán al Deportes Tolima en el Murillo Toro de Ibagué, el domingo 5 de marzo a partir de las 5:30 p.m., con transmisión de Win Sports.

Todos los compromisos del Once Caldas ustedes los pueden seguir minuto a minuto por las redes sociales de Casa Blanca OC y los análisis y novedades en www.casablancaoc.com

Comentar

Comentarios