horarios-del-once-caldas-para-enfrentar-a-huila-y-medellin
Foto: FutbolRed

Atlético Huila e Independiente Medellín serán los próximos rivales del Once Caldas en la Liga Águila II.

Aunque el ‘Blanco’ perdió lo imperdible ante Equidad, las matemáticas dicen que el equipo aún tiene posibilidades de clasificar, pues actualmente es décimo con 22 puntos a 2 del octavo, Millonarios.

En la Casa Blanca no bajan los brazos y esperan lograr los 9 puntos que necesitan para clasificar a los Cuartos de Final de la Liga Águila, en los 4 compromisos que tiene por disputar.

El primero de ellos será este domingo a partir de las 3:15 p.m. ante Atlético Huila. Dicho compromiso será en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva a puerta cerrada, según informó la Dimayor.

Posteriormente, el ‘Blanco’ recibirá en Palogrande al Independiente Medellín de Leonel Álvarez, el sábado 29 de octubre a las 8:00 p.m.; partido que tendrá todos los condimentos, si el Once logra sumar de a 3 frente a los ‘opitas’.

Después el equipo visitará a Patriotas y recibirá a Santa Fé en horarios por confirmar, para finalizar el ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila II y definir los clasificados, donde esperamos, a pesar de todo, que el Once Caldas esté en ese grupo selecto.

Lee También:

[Vídeo] ¿Quieres conocer más sobre Casa Blanca OC? Mira este vídeo y te contaremos más sobre este proyecto…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 19 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios