horarios-Once-Caldas


Once Caldas ya tiene definida la programación para los dos próximos partidos en Liga. El ‘Blanco’ buscará meterse al grupo de los ocho y ratificar las dos victorias en línea que acumula, una en Copa y la otra en Liga Águila.

Este domingo 17 de abril, el cuadro ‘Albo’ recibirá al Atlético Junior en el estadio Palogrande por la fecha 13 de la Liga Águila, partido que se realizará a las 4:00 p.m. El conjunto ‘Tiburón’,  es cuarto en la tabla con 26 puntos y está muy cerca de la clasificación entre los 8 mejores del Fútbol Colombiano.

Por su parte, el viernes 22 del presente mes, Once Caldas visitará a Envigado F.C. en el estadio Polideportivo Sur a las 7.30 p.m. En esta jornada 14, regresarán los horarios nocturnos en el campeonato colombiano, tras haber jugado 3 fechas continuas a la luz del día, debido a la campaña del Gobierno Nacional para ahorrar energía en todo el país.

En Copa Águila, el ‘Blanco’ le resta un partido frente al Independiente Medellín en la capital de Antioquia, donde buscará la clasificación a los Octavos de Final del certamen. Este compromiso está programado para el próximo 4 de mayo, con fecha y hora por definir.

Lee También: Las últimas noticias del Once Caldas en 8 puntos.
Javier Torrente definió la nómina para enfrentar al Atlético Junior
Las últimas noticias del Once Caldas en 8 puntos.
Prográmese: fechas y horarios de los próximos partidos del Once Caldas
[CRÓNICA] Once Caldas ganó en el ‘minuto de Dios’ y sueña con la clasificación en Copa

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios