kevin-mateo-cardona-once-caldas-casa-blanca-oc
Foto: @DarioMondrago

El Once Caldas desde ya comienza a armar lo que será el año 2017, después de su desastrosa presentación durante este año, donde quedó eliminado de todos los torneos en las fases previas (Liga Aguila I y II y Copa Águila), el equipo de Hernán Lisi ya sumó sus dos primeras contrataciones.

El antioqueño Kevin Mateo Cardona de 20 años se puso la camiseta número 10 del Blanco, el jugador llega procedente de Envigado y es el hermano menor de Edwin Cardona , jugador del Monterrey de México donde es figura y además es un convocado recurrente de la selección Colombia.

Mateo llega al Once Caldas a suplir la ausencia de Daniel Hernández, que faltando 5 fechas fue prestado a un equipo del medio oriente, algo que fue muy criticado por la prensa e hinchas, ya que el equipo sintió la ausencia del volante en la clausura del torneo.

El 10 antioqueño ha marcado 6 goles como profesional, 4 de tiro libre y 2 de jugada en movimiento, 5 han sido por Copa Colombia y uno al Deportivo Pasto por Liga Águila.

Cardona es un jugador que a pesar de su corta edad ya tiene llamados a las selecciones Colombia de menores, donde se ha caracterizado por su buen pie, gran precisión en los pases y buen remate de larga distancia y tiro libre.

El volante comparte con su hermano el fuerte temperamento al interior de la cancha, una de las falencias que tiene el jugador es que sufre expulsiones innecesarias, pero la verdad es un elemento para tener en cuenta y que puede dar una gran mano al equipo de Lisi de cara al 2017.

Llega al Once Caldas gracias a Felipe Paniagua, director deportivo, quien lo llevó al Envigado en su momento y hoy le da la oportunidad en el ‘Blanco’.

¿Qué opinas de la llegada de Mateo Cardona a la “Casa Blanca”? #LaVozDelHincha

Lee también

 

Último partido profesional de Juan Carlos Henao será ante Santa Fe en el Palogrande…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 9 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios