El atacante Radamel Falcao no llegará a tiempo para disputar el Mundial de Brasil, información que en los próximos días será comunicada por el médico de la Selección Colombia, según publica el diario francés “L’Équipe”.

“L’Équipe”, que cita fuentes del Mónaco, asegura que la Federación Colombiana está estudiando la forma de comunicar la noticia a los aficionados sin perjudicar al propio jugador, que puede dar una rueda de prensa en argentina los próximos días.

El padre del futbolista ya había advertido hace dos días de la posibilidad de que su hijo no estuviera a punto para la cita brasileña.

“Clínicamente está muy bien, pero no futbolísticamente”, aseguró el progenitor.

Radamel Falcao García no estará en la lista de los 23 jugadores que Colombia llevará al Mundial. Por algo, el goleador colombiano es el único de los 27 futbolistas pre convocados por José Pékerman que no está concentrado en Bogotá antes de viajar a Buenos Aires (Argentina), donde se hará el último ciclo de preparación. El goleador se unirá al equipo colombiano en la capital argentina donde se espera se haga oficial la ausencia del jugador en el mundial.

Por: NotiPerez

 Casa-Blanca-Logo-v4

Facebook

https://www.facebook.com/CasaBlancaOC

Twitter

https://twitter.com/OnceCaldas_Noti

Instagram

http://instagram.com/casablancaoc

Comentar

Comentarios