Franklin-Lucena-anucuó-su-salida-del-Once-Caldas

Foto: Alejandro Alvaran



Ayer fue quizás el último partido del Once Caldas en Manizales este semestre, si es que no ocurre el milagro para clasificar a los 8 mejores. De ser así, muchos de los jugadores que hoy están vistiendo los colores del Blanco no regresarán a Manizales.

El primero en anunciar su salida fue el Venezolano de muy buen nivel con la institución manizaleña Franklin Lucena, el defensor central de 35 años quien es referente de su selección Nacional por mucho tiempo, agradeció en su red social twitter a los hinchas del Blanco y dijo sentirse orgulloso de vestir la camiseta de la institución.

Este fue el tweet:

El jugador venezolano no se le renovó contrato con el Once Caldas y fue la razón por la cual el jugador tendrá que buscar un nuevo equipo para terminar su carrera. Este hecho se difundió y se vitalizó rápidamente debido al cariño que le tienen al jugador venezolano en la ciudad, muchos hinchas pedían que no se fuera, estos fueron algunos de los tweets.


Desde el interior se anuncian más salidas del equipo, hay jugadores que están negociando su partida del club y hay un referente que lo más seguro es que abandone la institución ‘alba’

No te pierdas el primer capítulo de Casa Blanca TV

Lee También: Once Caldas venció a Patriotas y espera el milagro para entrar a los 8.
Grupo Pachuca vuelve a la carga por el Once Caldas.
Lanzamiento de Casa Blanca TV #LaVozDelHincha [1er capítulo]
Johan Arango fue despedido del Medellín.
Las últimas noticias del Once Caldas
Gómez Eslava habló sobre el futuro del equipo.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios