Ayer fue un día especial en el Metropolitano de Barranquilla, no solo porque jugaba nuestra selección sino también porque regresaba uno de los mayores referentes de las selección Colombia, de nuevo vestía la nueve Radamel Falcao García.

El partido iniciaba muy cortado en los primeros 25 minutos, no había un claro dominador, los dirigidos por Pekerman eran muy imprecisos, pero, después de la hidratación la selección mejoró mucho, comenzó a tener el balón e inclinó la cancha a su favor, las oportunidades más claras llegaron gracias a pelotas quietas cobradas por James Rodriguez, la primera fue un cabezazo conectado por Murillo que salvó muy bien el portero Claudio Bravo y la segunda un remate a quema ropa de Borja que de nuevo salva Bravo.

El portero del Manchester City era el culpable de el 0-0 en Barranquilla, para el segundo tiempo ingresó Falcao y el dominio era de la tricolor, pero Chile estaba muy bien escudado atrás, solo hubo dos remates aislados tranquilamente controlados por el portero chileno.

Momento que ingresa Falcao.

Mucho talento en una sola foto… Volvió el Tigre!!!!

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 10 de noviembre de 2016

Colombia ingresó a zona de clasificación directa y enfrentará el próximo martes a Argentina quien cayó goleado en Brasil 3-0.

Lee también

Sabemos que este vídeo te hará erizar la piel!!! recuerda como Colombia revierte un 3-0 en Barranquilla y clasifica a l…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 10 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios