goles-de-colombia-urugauy-rusia-2018
Foto: El Heraldo

Las eliminatorias sudamericanas tienen la fama de ser las más complejas del mundo, debido al gran nivel futbolístico de las selecciones participantes y ayer se dejó claro con grandes partidos y sorpresas.

Uno de los partidos más importantes era el de Colombia y el líder hasta ese momento de las eliminatorias Uruguay, en un emocionante juego en Barranquilla empataron 2-2, y ambos equipos se mantienen en los 4 que clasifican directamente, mira los goles.

Otro de los partidos que dejó varios goles fue el que se jugó en la Paz, donde Bolivia sorprendió en el primer tiempo a Ecuador anotándole dos golazos, pero el equipo ecuatoriano respondió en el segundo tiempo y pudo rescatar un empate valioso para mantenerse en el tercer puesto de la tabla, mira los goles.

La gran sorpresa de la jornada fue la derrota de Argentina de local ante Paraguay, un contragolpe del equipo visitante termino en el único gol del partido de Derlis González, en Argentina el “Kun” Aguero desperdició penal.

Resultado que permitió a Paraguay meterse en la pelea después de la derrota ante Colombia, y Argentina se mantiene en el 5to puesto.

Chile otro que se volvió a meter en la lucha por los puestos de clasificación; el actual bicampeón de la Copa América, derrotó 2-1 en su casa a Perú y quedó cerca del grupo de arriba, mira los goles.

En el último encuentro Brasil visitaba a Venezuela, el equipo de Tite venció cómodamente a su rival 2-0 y se subió a lo más alto de las eliminatorias, mira los goles.

Así quedó la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

Lee también

Comentar

Comentarios