El Once Caldas 2015 fue presentado ante su afición el pasado miércoles 28 de enero, donde cerca de 5000 personas se acercaron acompañar al equipo que representara a todos los caldenses en la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

En el emotivo evento donde hubo cantos y aplausos para los jugadores y cuerpo técnico, el Once Caldas busca iniciar con pie derecho su participación en Liga Águila contra el Medellín y llegar a Brasil con la mayor concentración para afrontar uno de los retos más importantes del año.

En el evento el Once Caldas rifo entre los asistentes al Palogrande un viaje a Brasil con todos los gastos pagos y uno para un viaje con el equipo a cualquier ciudad de Colombia, los aficionados compartieron con sus ídolos y sueñan con avanzar en la fase de grupos de la Libertadores y conseguir el titulo en Colombia.

Nómina 2015

José Fernando Cuadrado, Juan Carlos Henao, Sergio Román, Jhon Fredy Salazar, Israelí Alba, , Santiago Román, Johan Arango, César Arias, Martín Bonjour, Gustavo Culma, Leandro Díaz, Harrison Henao, Jonathan Lopera, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Raúl Peñaranda, Camilo Pérez, Patricio Pérez, Marlon Piedrahita, Sergio Romero, Jaime Sierra.

Nuevas Caras:

Jonathan Álvarez, Yuber Asprilla, Michael Balanta, Mike Campáz, Cristian Fernándes, José Leudo, Sebastián Penco, César Quintero, Jhon Valoy, Michael Ordoñez, Jonathan Caicedo.

Frases.

Flabio Torres: este año no hay otro objetivo diferente a conseguir la quinta estrella para el Once Caldas

Harrison Henao: Soy de Medellín pero me siento más caldense que nunca, esta es mi casa y todos nos comprometemos a dejar todo por estos colores.

Rafael Castañeda: esparamos que todos nos acompañen en el 2015 “si pides huevos en la cancha, entonces desgarra tu voz en la tribuna”

 

Vídeo de presentación.

 

Galería de fotos.

Por: Víctor Jiménez

Victorjimenezy@gmail.com

Comentar

Comentarios