Foto: Cristián Velez

Ante la difícil situación que atraviesa el Once Caldas debido a la carencia de resultados y el bajo rendimiento deportivo, el técnico Javier Torrente tomó una drástica determinación en cuanto a la nómina de viajeros que se trasladarán a la capital del departamento de Nariño a disputar la fecha 10 de la Liga Águila.

Y es que el técnico rosarino se ha caracterizado desde su llegada al banco del equipo manizaleño por ser de carácter fuerte y mostrarse muy pasional. En esta oportunidad, decidió modificar casi que en su totalidad el circuito ofensivo del conjunto “albo” el cual había obtenido un flojo rendimiento en las fechas anteriores.

El “revolcón” en la nómina que enfrentará a los volcánicos mañana desde las 5 de la tarde, muestra la inconformidad del técnico con los actuales titulares y sobre todo con las contrataciones que no han dado el resultado esperado.

El único jugador de los habituales atacantes que fue concentrado para el partido de mañana, será el manizaleño, Jhon Fredy Salazar, quien no ha tenido el mejor rendimiento, pero no deja de ser un elemento que corre y lucha todo el partido.

Luis Peralta y Jónathan Lopera, quienes se encuentran suspendidos por acumulación de amarillas, Jhonier Viveros, Daniel Hernández, Patricio Pérez, Dany Curé y Cristian Alessandrini por decisión técnica, no serán tenidos en cuenta este fin de semana. Esta se puede denominar como  la decisión más drástica tomada por el técnico argentino, una de las más polémicas en cuanto a la conformación de la nómina para un partido en la historia reciente del conjunto albo.

NOVEDADES DEL ONCE, LOS JUVENILES Y LAS RESPONSABILIDAD DE ENDEREZAR EL CAMINO.

Teniendo la nómina corta con que cuenta el Once Caldas, su director técnico decidió echar mano de los juveniles para enfrentar el duelo de mañana. Hárold Isaza, quien había sufrido una lesión en el partido de Copa contra Águilas, ya está recuperado y podrá ser tenido en cuenta para darle una mano al equipo con su talento, el cual ya lo ha desplegado en los minutos que pudo disputar.

Asimismo, el delantero putumayense, David Lemos, nuevamente recibirá la oportunidad de ser una alternativa para enfrentar  el duelo contra los nariñenses.

Las novedades en dicha convocatoria, son las apariciones de tres caras nuevas este año; hablamos de los juveniles Jelinson Mosquera, Luis Fernando Sinisterra y Michel Cárdenas.

Mosquera, de 20 años, (8 de septiembre de 1995) es un delantero nacido en San José Del Palmar, municipio del Chocó, y está con el Once Caldas desde 2014, año donde tuvo la oportunidad de ser convocado para el partido por la Fecha 14 de la Liga segundo semestre, sin la fortuna de poder debutar.

Sinisterra, es un caleño de escasos 16 años (17 de junio de 1999) que demostró su talento con el Once Caldas en la pasada edición de la Copa La Patria, donde tuvo la oportunidad de coronarse como campeón. Hizo sus divisiones menores en el Boca Juniors de Cali y el Deportes Quindío.

Por último, Cárdenas es un jugador de 20 años procedente del Deportivo Independiente Medellín, el cual llegó hace pocas semanas a Manizales y después de superar unas pruebas deportivas, el técnico Torrente le dio el aval para que integrara el equipo profesional, siendo inscrito ante la Dimayor en días anteriores. Se desempeña como volante 10 y aduce ser un jugador con técnica, capacidades en el pase y dominio del balón.

CONVOCADOS

José Cuadrado y Juan Henao; Jesús Marimón, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo, Daniel Ramírez, Cristian Flórez, Hárrison Henao, Jairo Palomino, Hárold Isaza, Freddy Salazar, Cristian Fernandes, Óscar Estupiñán, David Lemos, Luis Sinisterra y Jelinson Mosquera.

Lee También: Antecedentes: Deportivo Pasto vrs Once Caldas

[PREVIA] Once Caldas visita al Pasto con la soga al cuello

Once Caldas cayó ante Envigado y agudiza su crisis.
[Previa] Un Once Caldas necesitado, recibe a Envigado por Copa
Hinchas del Once Caldas quieren comprar el equipo
Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0-0 B. Chicó
Se desinfló el Blanco, Once Caldas 0-0 Boyacá Chicó
Javier Torrente tiene un preacuerdo de continuidad con el Once Caldas

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios