Foto: Daniel Naranjo

Uno de los jugadores que más se encontraba en deuda con la afición debido a las irregulares actuaciones de los últimos partidos y la racha negativa que atravesaba con la red, era Sergio Romero, que ayer con la suerte y la revancha que da el fútbol fecha tras fecha, convirtió el gol de la agónica victoria del Once Caldas en un partido donde se avizoraba otra derrota.

Romero volvió a anotar después de 11 partidos jugados y 779 minutos de sequía, siendo el último tanto conseguido el que le convirtiera al Atlético Bucaramanga el 13 de septiembre de 2016, para abrir la cuenta de la goleada 3×0 ante los leopardos en Palogrande. Pasaron casi 6 meses para que el ‘Tiburón’ se acordara de la red.

El santandereano completa 49 goles en primera división, de los cuales ha anotado 29 con la camiseta del Once Caldas y 9 de éstos, los ha convertido desde el punto penal, siendo un jugador letal cuando de estos cobros se trata.

Esperemos que el ‘tiburón’, que ya se reconcilió con la red, pueda aportar más de su fútbol y el talento goleador que por épocas ha tenido para que el blanco de Manizales siga cosechando los triunfos que lo hagan protagonista del torneo colombiano.

Lee también

 

[Opinión] ¿Volvió el Fútbol al Once Caldas?
“¿Un espejismo? puede ser, pero hay que reconocer que ayer no solo hubo…

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 6 de marzo de 2017

Comentar

Comentarios