Hoy en un medio reconocido de la ciudad de Cali dio a conocer que la Sampdoria de Italia realizó una propuesta de 3 millones de euros por el jugador Johan Arango.

Los goles de Johan Arango vuelven aparecer en el Once Caldas y los equipos de Europa reactivan el interés por el talentoso volante experto en cobrar tiros libres, Johan Arango lleva dos goles seguidos anotando de tiro libre (Santa Fe y Águilas Doradas)

La Sampdoria ofrece tres millones de Euros, pero no es el único equipo que ha estado interesado en el jugador, anteriormente hubo acercamientos con el Napoli de Italia y el Anderlechet de Bélgica, pero por problemas disciplinarios del jugador no progreso dicha negociación.

Lee también: José Izquierdo marcó dos goles y pide Selección
[Opinión] Conclusiones después de una semana dura pero de buenos resultados.

Si la negociación se consolida Johan Arango estará partiendo a mitad de año para Europa, dejando una gran suma de dinero en el Once Caldas, al igual que lo hizo pocos meses atrás su gran amigo José Izquierdo quien hoy triunfa y es ídolo en el fútbol Europeo con Brujas.

Johan Arango este fin de semana completó 18 goles con la camiseta del Once Caldas, de los cuales 3 han sido marcados esta temporada, Arango suma 11 goles por Liga, 6 por Copa Colombia y 1 por Copa Libertadores.

No olvides descargar la app móvil para celulares Android dando click.

 

Comentar

Comentarios