Foto: Daniel Naranjo

Por invitación de Juan Carlos Henao, el exjugador y ahora entrenador, Samuel Vanegas, se hizo presente en la práctica del Once Caldas realizada este viernes en el estadio Ditaires de Itagüí, previo al choque ante Atlético Nacional de este sábado por la fecha 15 de la Liga Águila.

Vanegas compartió con todo el grupo de jugadores y en declaraciones a ‘Las Voces Del Fùtbol de Antena 2’, manifestó que está esperando una opotunidad en el Once, después de su salida de Águilas Doradas de Rionegro.

“Dios quiera que se de la posibilidad de estar acá, mi anhelo es seguir trabajando y aprendiendo, y que mejor manera si se puede lograr en el Once Caldas. Me interesa estar en el equipo profesional, como ayudante de campo o asistente técnico, aunque si me llevan a divisiones menores no tendría problema”, aseguró

Por ahora solo es una intención de Samuel y algunos integrantes del club, pero seguramente habrá que esperar hasta que se defina el futuro de la dirección técnica del equipo para tener decisiones concretas sobre esta llamativa situación

El Once Caldas aún no define nómina para visitar al cuadro antioqueño; el técnico interino, Herney Duque, estudia variantes para este compromiso.

Comentar

Comentarios