Hoy en al medio día fue el sorteo de los torneos de la Dimayor, donde fue presentado La Liga Águila en su primera edición, donde se realizó el Fixture de la Liga I 2015 que iniciará el fin de semana del 31 de Enero.

El Once Caldas jugará su primer partido de local enfrentando al Medellín el 31 de enero, el cual las directivas y cuerpo técnico del Once Caldas buscaban aplazar pero la Dimayor negó la solicitud del club, por lo cual el club se vio obligado a cancelar el partido de presentación contra Nacional que estaba programado para el miércoles 28 de enero.

El Once Caldas viajará a Brasil el primero de febrero para cumplir su compromiso contra Corinthians de Brasil,  por lo que se cree que el primer partido frente al Medellín el Blanco usará una nómina mixta.

Deja mucho que desear la negación de la Dimayor ante la propuesta del Once Caldas, ya que sobre la hora el Blanco tendrá que cambiar su itinerario y no cumplir correctamente a la primera fecha de la Liga. ¿Qué opinan de esta noticia?

Por: Víctor Jiménez

Victorjimenezy@gmail.com

Comentar

Comentarios