Once-caldas-0-0-Boyaca-Chico

Al Once Caldas se le olvidó ganar, parece que la derrota ante Nacional le dio un Knock-out al equipo de Javier Torrente que con este empate ya sumó 4 partidos sin poder  sumar de a 3 (2 empates y 2 derrotas).

El fútbol volvía a Manizales después de una larga temporada por fuera que terminaron en dos derrotas (ante cali en Liga y Envigado por copa), el ambiente no era el mejor, la derrota ante nacional dejó golpeado al hincha y, esto, sumado a los malos resultados siguientes, solo permitió que se acercaran cerca de 5.000 personas a Palogrande,  para presenciar Once Caldas vs Boyacá Chicó.

Los primeros minutos fueron de posesión total del equipo visitante, el Once Caldas apenas cogía el balón pero ese dominio no generaba mayor peligro para el arco defendido por Cuadrado.

Después del minuto 15′ el Once Caldas comenzó a tomar las riendas del partido, Jhonier Víveros y Fredy Salazar eran los que más insistían en el equipo local, Salazar empezó con diagonales y generando faltas peligrosas sobre el arco defendido por Jiménez, al minuto 20 el extremo manizaleño, usado como delantero centro, caza un rebote en el borde del área pero remata muy por encima del arco, era la más clara del partido.

Posterioremente, el Once Caldas intentó con Lopera en un rebote después de un tiro de esquina y luego con remate de larga distancia de Jesús Marimón, que complica al portero Jiménez; Chicó respondía con un cabezazo en el área chica pero su disparó se iba cerca, así terminarían los primeros 45 minutos en Manizales.

Segundo tiempo.

EL Once seguía intentando, Jonathan Lopera mete un centro exigido, el balón se dirigía hacía el arco rival y se estrella rebeldemente en el vertical, el rebote no pudo ser capitalizado por Marimón; 4 minutos más tarde, Jhonier Víveros remata de larga distancia y hacía estirar a Jiménez que de a poco se convertiría en la figura del partido.

El partido transcurría con mucha lentitud, muy cortado el juego del equipo de Manizales, le faltaba chispa. Con el ingreso de Alessandrini, se vio algo diferente el ‘Blanco’, un jugador atrevido y con personalidad generando opciones de gol, pero que cuando tuvo para definirlo solo debajo del arco, desperdició lo que era el primero.

En conclusión se vio un partido aburrido, muy cortado por el juego brusco del Once Caldas, que canaliza su impotencia con faltas sobre los rivales, un equipo que no puede concretar sus opciones de gol, y que ahora tiene que esperar el complemento de la fecha para no salir del selecto grupo de los 8.

¿Qué opiniones les dejó este partido? #LaVozDelHincha

Síntesis

Once Caldas – Boyacá Chicó 0

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, Luis Peralta, Jhonier Viveros, Patricio Pérez y Fredy Salazar.

CAMBIOS

Daniel Hernández por Fredy Salazar (55′), Cristian Alessandrini por Patricio Pérez (62′) y Cristian Flórez por Luis Peralta (68′)

AMARILLAS

Franklin Lucena (30′), Luis Peralta (33′), Hernán Menosse (48′) y Jónathan Lopera (73′).

Lee También: Javier Torrente tiene un preacuerdo de continuidad con el Once Caldas
Mira la nómina del Once Caldas para recibir al Chicó
El FPC se jugará desde las 10 am los fines de semana.
Once Caldas inscribirá un nuevo jugador.
Fechas y horarios de los próximos 3 partidos del Once Caldas
Once Caldas tuvo pérdidas por 4.300 millones en el 2015.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios