1. El argentino Patricio Pérez presentó una molestia de tipo muscular en el partido ante el Deportivo Pasto a mitad de semana. Sin embargo, el médico Gustavo Vinasco confirmó que tras realizar la ecografía de rutina, el tema no reviste mayor gravedad y regresará a prácticas este sábado, pensanto en Jaguares el domingo en Manizales.

Patricio Pablo Pérez
Patricio Pablo Pérez

2. El técnico Javier Torrente dio conferencia de prensa este viernes antes de la práctica matutina en el estadio Palogrande; el argentino ofreció disculpas por lo sucedido la última vez que compareció ante los medios de comunicación, donde se notó un poco salido de tono ante las preguntas de los diferentes periodistas.

Javier Torrente Once Caldas
Javier Torrente

3. Torrente confirmó a Jhónatan Lopera en reemplazo del sancionado Marlon Piedrahíta por derecha y al juvenil Jesús David Marimón al lado de Hárrison Henao en la mitad de la cancha, para el próximo partido. Conoce a Jesús David Marimón 

Jonathan Lopera
Jonathan Lopera

4. El Once Caldas no contratará ningún otro jugador en esta apertura del libro de contrataciones, debido a que después de revisar las diferentes hojas de vida de los jugadores libres, no encontraron elementos que fueran superiores a lo que actualmente tiene el club. Así lo informó el técnico rosarino

5. EL Asistente Técnico, Gustavo Martín San Juan, dirigirá al ‘blanco’ desde la raya este domingo ante Jaguares; tras las sanciones conocidas de Javier Torrente y Fernando Dortti.

Gustavo San Juan
Gustavo San Juan

6. Finalizando la práctica de este viernes, el cuerpo técnico pidió a medios e hinchas retirarse, para realizar trabajos tácticos en privado. Se confirmó que César Arias será titular en reemplazo del argentino Sebastian Penco en el frente de ataque.

César Arias
César Arias

Fotos entrenamiento Once Caldas.

 

Lee También: Marimon debutará con el Once Caldas a sus 16 años.
ídeo] Entrevista con César Quintero.
Calificaciones uno a uno; Deportivo Pasto 2-2 Once Caldas
[Vídeo Goles] D. Pasto 2-2 Once Caldas

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios